Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

Personajes de la infancia se unen y vuelven para ayudar a los niños con cáncer

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de septiembre de 2022, 14:19 h (CET)
Personajes de la infancia se unen y vuelven para ayudar a los niños con cáncer
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Fundación Aladina ha lanzado la campaña de sensibilización sobre el cáncer infantil #VuelvenPorLosNIños, protagonizada por D'Artacán, Yupi, Miliki, los Lunnis, Lucrecia, Willy Fog, la Bruja Avería y Jordi Cruz, presentador de Art Attack, con el fin de ayudar a los niños con cáncer.

De este modo, los personajes que marcaron a toda una infancia de la década de los pasados 80 y 90 regresan para recordar que ahora hay unos niños que necesitan apoyo, que tienen más coraje que todos los adultos juntos y necesitan tener la infancia que se merecen.

La campaña se podrá disfrutar en televisión, prensa, canales digitales, redes sociales, exteriores y radio, y se puede compartir en redes sociales con los hashtags #VuelvenPorlosNiños, #UnoParaTodos y #AladinaContraElCancer, como señalan sus impulsores.

Televisión Española y el grupo BRB Internacional han cedido los derechos de imagen de los personajes protagonistas de la campaña, de manera que fuera posible la difusión de todos los soportes visuales. Jordi Cruz y la cantante Lucrecia han cedido su trabajo y su imagen de manera solidaria en un spot dirigido por el director de cine Javier Ruiz Caldera.

Por su parte, el GrupoA3Media ha cedido a la Fundación Aladina espacios televisivos publicitarios gratuitos, cuñas radiofónicas y espacios digitales en sus plataformas en los que se emitirá durante los primeros quince días de octubre el spot #VuelvenPorLosNiños. KISS FM emitirá de manera desinteresada las cuñas publicitarias de la campaña durante todo el mes de octubre.

La Fundación Aladina acaba de celebrar sus 17 años de vida. Atiende cada año a más de 2.000 niños y sus familias --20.000 desde sus inicios en 2005-- en los 20 hospitales de España en los que colabora a través de sus programas de apoyo integral, emocional, psicológico y material, y sus intervenciones en hospitales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Guardia Civil y la Policía Nacional rumana colaboran para prevenir la explotación sexual en Valencia y Castellón

Dos organizaciones de defensa de comunidades indígenas de México y Bolivia, Premio Bartolomé de las Casas 2022

Robles evita ahondar en una modificación de la ley del 'solo sí es sí' y dice que el Gobierno está con las víctimas

El Gobierno pide no perder la perspectiva en el debate de la ley solo sí es sí: "Vio la luz para proteger a las mujeres"

Apoyo unánime en la Comisión de Justicia del Senado a la ley para agravar los delitos de trata en contextos de guerra

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris