Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Logitech diseña para Mac un teclado mecánico y un ratón ergonómico vertical

miércoles, 28 de septiembre de 2022, 13:37 h (CET)
Logitech diseña para Mac un teclado mecánico y un ratón ergonómico vertical
MADRID, 28 (Portaltic/EP)
Logitech ha anunciado una nueva colección de productos 'Diseñados para Mac', creados para ser compatibles con las configuraciones de los ordenadores de Apple, y que incluyen un teclado mecánico y un ratón ergonómico vertical.

El ratón MX Master 3S for Mac (129,99 euros) utiliza una rueda electromagnética MagSpeed, con la que puede recorrer mil líneas por segundo y ajustar los DPI entre mil y 8.000 para trabajar con precisión en uno o varios monitores de alta resolución.

Este ratón cuenta con clics silenciosos, hace un seguimiento sobre el cristal, se recarga con el cable USB-C mientras está en uso y permite conectar hasta tres dispositivos Apple diferentes en macOS y iPadOS con Easy-Switch.

Un segundo modelo de ratón, el ergonómico vertical Lift for Mac (79,99 euros), coloca la mano en una posición natural de apretón de manos con su ángulo de 57º. Como explican desde Logitech, esto ejerce menos presión sobre la muñeca a lo largo del día y coloca el brazo y la parte superior del cuerpo en una postura más natural.

Por otra parte, Logitech ha presentado dos modelos de teclado, el primero de ellos mecánico. MX Mechanical Mini For Mac (159,99 euros) cuenta con botones táctiles silenciosos de bajo perfil y retroiluminación inteligente. Admite hasta tres dispositivos Apple diferentes para macOS, iPadOS o iOS con Easy-Switch y la carga con un cable USB-C.

El teclado K380 for Mac (54,99 euros), ligero y minimalista, tiene teclas redondeadas que para una escritura suave y silenciosa. Se conecta a través de Easy-Switch con sólo pulsar un botón en MacBook, iPad o iPhone.

Noticias relacionadas

Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

Ya disponible la actualización One UI 6.1, que lleva la IA a los móviles Galaxy S23 y los plegables Z Fold5 y Z Flip5

OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris