Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

La feria sobre robótica GR-EX Global Robot Expo abre el registro para profesionales

viernes, 23 de septiembre de 2022, 17:00 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
GR-EX Global Expo 2022, el congreso de innovación en industria 4.0, automatización, inteligencia artificial (IA) y robótica, ha abierto el registro para profesionales para participar en el evento que tendrá lugar los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Recinto Ferial de Ifema Madrid.

Esta edición cuenta con una previsión 15.000 asistentes y la participación de reconocidas empresas del sector como HP, Qualcomm, Clearpath Robotics, Schneider Electric, Hyundai, Blue Origin, Harmonic Drive, Locus Robotics, Universal Robots- RobotPlus, IGUS, Keyland SdG, CSIC, Fundación Ibercaja o Alisys, que presentarán sus productos más disruptivos.

Además, contará con dos congresos internacionales: GR-EX World Congress, centrado en industria y logística 4.0, digitalización, automatización, smart manufacturing, robótica y tecnología aeroespacial; y GR-EX Intelligence Congress, un congreso específico sobre las capacidades de la Inteligencia Artificial aplicada a la industria y servicios profesionales.

Con esta edición se da también apertura a la plataforma digital especializada, GR-EX LIVEConnect, que creará la mayor comunidad digital de los sectores industria 4.0, inteligencia artificial y robótica y en la que expositores, patrocinadores y visitantes podrán interactuar manteniendo el contacto digital posterior al evento, ha subrayado Ifema Madrid en un comunicado.

El certamen contará con expertos de reconocido prestigio y con la participación de la delegación de Corea y del presidente de GRC (Global Robot Clúster), entre otras personalidades, en la inauguración del evento, el próximo 30 de noviembre.

Además, visitantes y expositores podrán disfrutar de conferencias y mesas redondas de nivel de la mano de ponentes invitados al evento, entre los que se encuentran Nick Johnson, Senior Manager Corporate Development de la empresa Blue Origin; José Luis Rodriguez, Business Development Manager de Locus Robotics, Robert Cheek, analista de robótica en Hyundai o Ryan Gariepy, cofundador y director de tecnología de Clearpath Robotics y OTTO Motors.

Noticias relacionadas

La tecnológica ManageEngine refuerza su presencia en España y Portugal y prevé aumentar sus ingresos un 30%

Android 15 mejorará las restricciones que impiden a las apps acceder a permisos sensibles

Apple recorta la producción de Vision Pro por las ventas bajas del dispositivo, según Ming-Chi Kuo

Sonos rediseña su app para reunir el contenido de los servicios de música en streaming en una interfaz personalizable

Microsoft, Google, Meta y OpenAI se unen para combatir la generación de imágenes de abuso sexual infantil mediante IA

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris