Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Casa Real

El Rey Felipe VI entrega este jueves el VII Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial a Gabriel Escarrer Juliá

jueves, 22 de septiembre de 2022, 07:21 h (CET)
El Rey Felipe VI entrega este jueves el VII Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial a Gabriel Escarrer Juliá
PALMA, 22 (EUROPA PRESS)
El Rey Felipe VI entregará este jueves el VII Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial al presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá.

El acto, según ha informado la Casa de S.M. el Rey, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Palma y comenzará a las 12.30 horas.

El Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial lo convocan anualmente el Círculo de Empresarios, el Cercle d'Economia y el Círculo de Empresarios Vascos para distinguir una trayectoria en el mundo de la empresa que haya destacado por la creación de empleo, la innovación, la internacionalización y la cooperación con la sociedad.

En el acto, el Rey estará acompañado por los presidentes del Cercle d'Economia, Círculo de Empresarios Vascos y Círculo de Empresarios, Jaume Guardiola, José Galíndez y Manuel Pérez-Sala, respectivamente.

Por otro lado, también este jueves, a las 16.30 horas, el Rey Felipe VI asistirá a la primera reunión del Patronato de la Fundación 'La Caixa' del curso 2022-2023. El encuentro tendrá lugar en el CaixaForum Palma, en la plaza de Weyler.

Noticias relacionadas

El Rey destaca que la nobleza debe transmitir "obligación y ejemplaridad" a las nuevas generaciones

El rey Felipe VI asiste en Cádiz a la proclamación del Premio Princesa de Girona "Social 2024"

El Rey visita por sorpresa a la Princesa Leonor en unas maniobras en el marco de su entrenamiento militar

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras pasar cinco días en su primera visita de este año a Galicia

Juan Carlos I vuelve a puerto y culmina su fin de semana de regatas en Sanxenxo (Pontevedra)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris