Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Harris Reed, nuevo director creativo de Nina Ricci

miércoles, 21 de septiembre de 2022, 12:46 h (CET)
MADRID, 21 (CHANCE)
Importantes novedades en el mundo de la moda, ya que Nina Ricci acaba de anunciar el nombre del nuevo director creativo de la casa; y no es otro que el diseñador Harris Reed, representante por excelencia de la moda de género fluido y conocido por rechazar las normas y buscar la libertad a través de la sofisticación con sus diseños.

Desde su creación en 1932, la Maison fundada en París por la propia diseñadora y su hijo valora la libertad de invitar a voces con talento a crear conjuntamente "l'air du temps", y sin duda el británico - audaz, atrevido y explosivo - encarna a la perfección el espíritu de la firma y llevará su singular visión de la feminidad magnificada a Nina Ricci.

"Para mí es un honor entrar a formar parte de The House of Nina Ricci, una firma sinónimo de glamour, historia y poder que me dispongo a explorar. Estoy realmente entusiasmado de poder cuestionar lo que significa la feminidad en la moda y la belleza en una casa tan emblemática" ha declarado el diseñador,

Como parte de este emocionante nuevo capítulo para la Maison, Nina Ricci ha nombrado este año director general a Edwin Bodson, que ha confesado que está "encantado" de formar parte de esta "nueva era" y "de dar la bienvenida a Harris como nuevo director creativo de la Casa".

El diseñador británico, que destaca por su visión no binaria de la moda, se convierte a sus 26 años en el director más joven en la trayectoria de la firma y presentará su primera colección a principios de 2023.

Noticias relacionadas

¿Por qué se oye cada vez más el término 'hipergamia'?

¿Con qué vino marida un buen queso?

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris