Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 13 de agosto de 2022, 00:21 h (CET)
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España apuesta por acelerar el gasoducto que pide Alemania"; "Salman Rushdie, apuñalado en un acto en Nueva York. El escritor, amenazado por los islamistas, está hospitalizad"; "El FBI halló numerosos documentos de alto secreto en la casa de Trump"; "Un día en España sin inmigrantes"; "El Constitucional avala la eutanasiadel pistolero de Tarragona"; "Alerta en Europa por la sequía".

EL MUNDO: "Las vacaciones más caras para las familias: mil euros extras por la inflación"; "Rushdie apuñalado 33 años después de la 'fauta' de Jomeini"; "La UE apoya el gasoducto que uniría España con Alemania y pide a Francia que lo impulse"; "Vino, champán, joyas, relojes... los regalos de la trama Azud al socialismo valenciano"; "Roures, el salvador del Barça: "Laporta ha hecho lo mismo que Florentino"".

LA VANGUARDIA: "Rushdie, herido en un atentado a los 33 años de su condena a muerte"; "España presiona a Francia para activar la conexión del gas a la UE"; "El FBI requisó documentos clasificadoscomo 'top secret' en casa de Trump".

ABC: "Ribera escucha ahora a Alemania y retomará el gasoducto "ruinoso""; "El fanatismo islámico alcanza a Salman Rushdie 33 años después de dictar su muerte".

EL PERIÓDICO: "Conmoción por Salman Rushdie"; "Alerta máxima de incendio"; "EEUU investiga a Trump por obstrucción y por violar la ley de espionaje"; "La conexión del gasoducto Midcat puede estar lista en ocho meses"; "Un sospechoso de violar a cuatro niñas en Figueres vuelve a quedar libres".

EL CORREO: "Salman Rushdie, apuñalado. El escritor recibió varias cuchilladas, una de ellas en el cuello, cuando daba una conferencia en una localidad cerca de Nueva York"; "El barco del agua hace la primera travesía a Bermeo"; "El parking del Ensanche tendrá dos plantas más y las obras durarán dos años"; "La cesta de la compra y la luz elevan la inflación al 10,8%, la más alta en casi 40 años".

LA RAZÓN: "Salman Rushdie, apuñalado durante un acto en EE.UU."; "Los alimentos y la luz dejan el IPC de julio en el nivel más alto desde 1984"; "La crisis con Argelia alienta la infiltración yihadista en las pateras"; "Podemos quiere utilizar los Presupuestos para mostrar su influencia"; "Las pérdidas provocadas por la sequía alcanzarán los 10.000 millones".

Noticias relacionadas

Pujol afirma que votará a Puigdemont en las elecciones catalanas y pide apoyar a Junts+

Montero asegura que Sánchez tiene "millones" de apoyos frente a "la minoría" que no acepta la legitimidad de su Gobierno

La estación naval de Mahón recibirá este jueves a los buques para un ejercicio militar en el que participa la OTAN

Gamarra arropa este jueves al PPC en el arranque de la campaña catalana, en la que Feijóo se implicará de lleno

El PSC convoca una Ejecutiva extraordinaria para este jueves tras el anuncio de Sánchez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris