Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 7 de julio de 2022, 00:22 h (CET)
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los audios de la corrupción: Villarejo: 'Tengo un tema contra Podemos'; Cospedal: 'Lo quiero'"; "Nadal en semifinales tras un duelo épico ante Fritz"; "Johnson se aferra al cargo y desafía a su partido a que lo eche"; "El Estado francés quiere recuperar el control total de la eléctrica EDF"; "La Eurocámara apoya calificar de ecológica la energía nuclear"; "Alemania regularizará a los inmigrantes que lleven más de cinco años"; "Borràs reta al Constitucional al contar el voto de un diputado huido"; "San Fermín ruge tres años después".

EL MUNDO: "Europa declara 'verde' la nuclear y se prepara para la recesión por cortes de gas"; "Johnson cada vez más solo: 'Boris, se acabó la partida'"; "Sánchez ya ha subido un 20% el gasto militar sin quejas de Podemos"; "Nadal supera el dolor y alcanza las semifinales al eliminar a Fritz".

LA VANGUARDIA: "Los 'tories' se movilizan para echar a Johnson"; "ElParlamento Europeo da vía libre al gas y la nuclear como energías verdes"; "Sánchez exhibe agenda social junto a UP para bajar la tensión"; "Rosalía, de Almería al mundo"; "Ciutat Vella triplica las cámaras de vigilancia"; "Un Nadal épico gana a Fritz y pasa a semifinales"; "Ryanair advierte que el avión subirá más de precio".

ABC: "El presupuesto de Defensa subió hasta mayo en 1.100 millonescon el silencio de Podemos"; "Pamplona recupera su fiesta universal".

LA RAZÓN: "Feijóo abrirá vías de diálogo con todos los partidos menos Bildu"; "Una facción del Ejecutivo apremia a Johnson a que dimita"; "El Gobierno rebaja la tensión, pero recela de Díaz"; "ERC presiona a Sánchez en el Congreso con la ley de Memoria"; "Gracias por 20 años de rigor periodístico".

Noticias relacionadas

El presidente de Bolivia apoya a Sánchez: "Es hora de combatir a quienes socavan la democracia con mentiras"

El Gobierno de Navarra organizará un acto de reconocimiento a las víctimas provocadas por extrema derecha

Vox pide casi 50 comparecientes en la comisión de las mascarillas de Baleares, entre ellos, Prohens y Armengol

Morant destaca que el Gobierno "ha incrementado un 73% la financiación a la I+D+I" en los últimos 3 años

Morant critica la "persecución política" a Sánchez por parte de "una derecha y ultraderecha desbocadas"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris