Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Fallece un hombre en Blimea (Asturias) tras volcar el tractor en el que circulaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2022, 19:47 h (CET)
OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)
Un varón ha fallecido en la tarde de este miércoles tras sufrir un vuelco el tractor con el circulaba por una pista en Collado, en Blimea, San Martín del Rey Aurelio.

Hasta la zona acudieron los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que portearon el cuerpo sin vida del varón accidentado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14.29 horas. En la llamada se indicó que se había producido el vuelco de un tractor. De inmediato se movilizó a seis efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de El Entrego, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro, y al Grupo de Rescate a bordo del helicóptero medicalizado. Finalmente no fue necesaria la intervención de estos últimos.

Una vez en la zona, los bomberos localizaron al afectado que no seencontraba atrapado. Al parecer el tractor circulaba por una pista yvolcó cayendo a un prado.

Hasta el lugar también acudió la UVI Móvil de Sama movilizada por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El varón se encontraba fallecido. Tras la pertinente autorización, los bomberos portearon el cuerpo sin vida del fallecido desde donde se encontraba, ya que no había acceso rodado y se trataba de una zona pendiente, hasta un punto con acceso para vehículos.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 17:41 horas. La sala del 112 del SEPA informó a la Guardia Civil y al SAMU que activó la UVI Móvil de Sama.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El SEPRONA identifica tres cazadores furtivos en la reserva de caza de la Sierra de Albarracín (Teruel)

Encuentran a un hombre y una mujer en estado grave por varios golpes en la cabeza en su domicilio de Alcalá

Desarticulan una organización que favorecía la salida de Canarias de migrantes irregulares

Una patera con 15 migrantes llega por sus propios medios a la playa de Los Cocoteros, en Teguise (Lanzarote)

Hallan en el mar el cuerpo sin vida de una persona en Vélez-Málaga

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris