Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

PRISA Audio lanza Podium Chile, que aporta inicialmente al catálogo de Podium seis nuevos títulos

miércoles, 6 de julio de 2022, 18:45 h (CET)
PRISA Audio lanza Podium Chile, que aporta inicialmente al catálogo de Podium seis nuevos títulos
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
PRISA Audio ha anunciado este miércoles el rediseño de la web global, junto con el lanzamiento de Podium Chile, que aporta inicialmente al catálogo de Podium seis nuevos títulos.

Según ha informado la compañía, en 'Club siempre sad' Antonio Larraín y Diego Acevedo se cuestionan la vida, el amor, sus decisiones y los estereotipos, mientras que en 'Expertas en nada', Elisa Zulueta y Paloma Salas celebran una charla sin moderador, una conversación sin desenlace, un panel sin especialistas.

'The Good Geek', dirigido por Tabatha Pacer, es el podcast para todos los fanáticos de la cultura geek. También se incorporan a Podium desde Chile esta semana 'Hoy día te toca', 'Maestros del sonido' y 'Cuenta Cuentos Concierto'. Junto a estos títulos, los usuarios de Podium podrán escuchar también otros podcasts procedentes de las radios del Grupo PRISA en Chile, y toda la oferta de PRISA con contenido tanto en España como en Latinoamérica.

Además de este nuevo lanzamiento, Podium estrena nueva web e incorpora en el site www.podiumpodcast.com toda la producción sonora de PRISA: 400 podcast producidos por más de 25 sellos. La nueva web de Podium amplía también la oferta de newsletters y blogs y cuenta con una portada específica para Chile.

La directora general de PRISA Audio, María Jesús Espinosa de los Monteros, ha explicado que con el lanzamiento de Podium Chile y la incorporación de los "mejores podcast del Grupo PRISA, la web de Podium ofrece el mejor catálogo de podcast de habla hispana en una sola plataforma".

"Es la primera vez que todo el contenido sonoro no lineal de PRISA --tanto radio como prensa, en España y Latinoamérica-- está disponible en un único lugar. Podium es nuestra plataforma nativa de podcast que ahora evoluciona integrando las mejores producciones, con las mejores marcas y los creadores de contenidos líderes. Nuestra ambición es seguir creciendo y abrir nuevas ventanas en otros países de Latinoamérica en los próximos meses", ha afirmado.

Noticias relacionadas

La escenografía de Nebulossa en Eurovisión estará a cargo de Juan Sebastián e Israel Reyes

Concepción Cascajosa, elegida nueva presidenta interina de RTVE

El España-Brasil fue el partido amistoso más visto de la Selección desde 2012, con 3,8 millones de espectadores

Montero defiende la independencia de los consejeros de RTVE y una televisión "plural y de calidad"

El Consejo de Administración de RTVE vuelve a reunirse para decidir la nueva Presidencia tras el cese de Elena Sánchez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris