Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

RTVE y Telefónica Perú firman un acuerdo para la distribución del canal Star TVE en su plataforma Movistar TV

miércoles, 6 de julio de 2022, 14:13 h (CET)
RTVE y Telefónica Perú firman un acuerdo para la distribución del canal Star TVE en su plataforma Movistar TV
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Radiotelevisión Española (RTVE) y Telefónica Perú han firmado un acuerdo para la distribución del canal Star TVE en su plataforma Movistar TV, de modo que las series de ficción y programas de entretenimiento de RTVE llegarán a Movistar TV Perú a través de Star TVE, canal en alta definición que ofrece contenidos dirigidos a un público familiar.

Según ha informado este miércoles la Corporación pública, a partir de este mes de julio, los suscriptores de Movistar TV ya tienen acceso a las series y programas. "Star TVE está teniendo una buena acogida por parte de los distribuidores, que valoran muy positivamente la gran calidad de sus contenidos y su aspecto diferenciador, una oferta distinta y en Alta Definición con los mejores contenidos y la tecnología más avanzada", ha añadido.

Star TVE inició sus emisiones en el continente americano en 2016 y actualmente llega a más de 5,5 millones de hogares en 19 países a través de 80 distribuidores en América Latina y Europa. "Nos complace que nuestro canal Star TVE llegue a Perú de la mano de Telefónica Perú. Las familias podrán disfrutar de los programas y películas más populares de España y cuyo éxito y reconocimiento han trascendido fronteras", ha afirmado María Jesús Pérez Gómez, directora Comercial Internacional de RTVE.

"Encontrarán grandes títulos de ficción que hacen un repaso de la historia del país, como 'El Ministerio del Tiempo' y 'La Otra mirada', o 'Estoy vivo', entre otros. Además, podrán ver programas de entretenimiento como 'Comando Actualidad', 'Españoles en el Mundo' o 'Ingeniería Romana', que dan una visión más actual de la diversidad cultural de España, y series diarias como 'Servir y Proteger', 'Seis Hermanas' o 'Dos Vidas'", ha concluido.

Noticias relacionadas

Medios españoles se vuelcan este domingo con la cobertura especial de las elecciones autonómicas en el País Vasco

Casi un centenar de periodistas participan en la LXXXIII Asamblea General de la FAPE el 27 de abril en Talavera (Toledo)

A.R.T.E. premia a RTVE por su contribución a la música con un reconocimiento especial

Radio 5 Todo Noticias celebra sus 30 años con un especial en directo desde la Universidad Complutense de Madrid

Pedro Piqueras, premiado por la Universidad Europea por su trayectoria profesional en televisión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris