Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lunes, 4 de julio de 2022, 00:04 h (CET)
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Al menos seis muertos al desprenderse un glaciar"; "Peter Brook, genio del teatro de los siglos XX y XXI, muere a los 97 años"; "Feijóo aventaja a Sánchez en votos y escaños por primera vez"; "Los sanitarios no podrán ser temporales más de tres años"; "Corinna Larsen blindó su casa, ordenadores y teléfonos por temor al CNI"; "Rusia completa el control de la provincia de Lugansk"; "España, campeona del mundo de waterpolo"; "Carlos Sainz gana en Silverstone su primer gran premio"; "Alcaraz se despide de Wimbledonante Sinner, la otra gran promesa".

EL MUNDO: "El 43% de los españoles reducirá sus vacaciones por la inflación"; "El Gobierno balear ocultó que las menores tuteladas se prostituían"; "la OTAN se asegurará de que España cumpla el gasto militar"; "Sainz entra en la historia".

LA VANGUARDIA: "El 86% de los ciberdelitos denunciados en España queda impune"; "Rusia refuerza sus lazos con Egipto, Argelia y otros países del flanco sur"; "Al menos seis muertos en los Alpes al desprenderse un glaciar"; "Entrevista a José Manuel Albares: La relación con EE.UU. es la más estrecha en veinte años".

ABC: "Leonor honra en Gerona su título de Princesa"; "La inflación desbocada asfixia la economía de las familias.

EL CORREO: "Muere el historiador García de Cortázar"; "El rugido de Metallica"; "El transporte público gana terreno al coche en Bizkaia en plena escalada de la gasolina"; "Una avalancha en los Alpes italianos deja seis muertos y una decena de desaparecidos"; "Un joven mata a varias personas en un centro comercial de Copenhague"; "Sainz alcanza la gloria con su primera victoria en Fórmula 1"; "El apoyo de independentistas y nacionalistas al Gobierno ayuda a cohesionar España".

LA RAZÓN: "Entrevista a Margarita Robles: Podemos sabrá si le resulta compatible o no estar en el Gobierno"; "Leonor se reivindicacomo Princesa de Girona en Figueras"; "Rusia da un paso más en su dominio del Donbás con la ocupación de Lugansk"; "Asalto a Indra: malas formas para ganar músculo en Defensa"; "El himno español volvió a sonar en Silverstone"; "España, campeona del mundo de waterpolo al derrotar a Italia en los penaltis".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

El PP solicita la comparecencia urgente en el Congreso de la nueva presidenta de RTVE Concepción Cascajosa

Prohens asistirá a la procesión de Viernes Santo en Palma y hará una ofrenda de flores a cofradías

Illa (PSC) se entrevista en Reino Unido con el exprimer ministro británico Gordon Brown

Cs ratifica a Carrizosa como su candidato para las catalanas tras celebrar primarias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris