Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Fabio Carvalho completa su fichaje por el Liverpool

domingo, 3 de julio de 2022, 14:09 h (CET)
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El Liverpool ha completado este domingo el fichaje del centrocampista portugués Fabio Carvalho, que llega procedente del Fulham y que se une a las incorporaciones 'reds' del uruguayo Darwin Núñez y del escocés Calvin Ramsay.

"Es una sensación increíble estar aquí, en uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande. Una vez que escuchas que el Liverpool está interesado, solo hay un pensamiento en tu mente, que es unirte a él. Ojalá pueda lograr grandes cosas", explicó Carvalho a 'liverpoolfc.com' en su primera entrevista.

El internacional sub-21 por Portugal, de 19 años, fue clave en el regreso del Fulham a la Premier League, en una campaña en la que contribuyó con 10 goles y ocho asistencias.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró entusiasmado con la nueva incorporación. ""Qué talento tiene, ¿eh? Es un jugador que puede poner en pie un estadio. Pone su personalidad en sus actuaciones, es confiado y valiente con el balón. Es versátil y una gran amenaza de ataque con su creatividad y dinamismo", subrayó.

"No hace falta decirlo, pero hay que recordar que necesitará paciencia. Es un paso adelante, pero sabemos que es más que capaz de hacerlo. Tendrá el ambiente perfecto para aprender y desarrollarse y un vestuario repleto de los mejores 'profesores' del fútbol, que le ayudarán a asentarse y adaptarse", finalizó.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Murcia aún espera financiación autonómica y estatal para optar a una sede del Mundial 2030

Gündogan, sobre la eliminación: "Los más jóvenes pueden usarlo como motivación para mejorar el próximo año"

(Previa) Levante-Real Madrid y Madrid CFF-Athletic Club, partidos más destacados en la jornada 24 de la Liga F

(Pre) El Girona busca otro paso para la Champions y Valencia y Betis pelean por Europa

La jueza, a Rocha: "Hay cosas que tendría obligación de conocer y usted manifiesta que se está enterando ahora"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris