Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Iglesia

El Papa recibe de forma privada al empresario Elon Musk

sábado, 2 de julio de 2022, 11:51 h (CET)
ROMA, 2 (EUROPA PRESS)
El Papa ha recibido este viernes por la tarde en la residencia de Casa Santa Marta, donde reside habitualmente, al empresario Elon Musk que el pasado mes de abril ultimó un acuerdo de compra de la red social Twitter por unos 44.000 millones de dólares (41.829 millones de euros) que todavía no se ha verificado.

La noticia del encuentro la ha dado el propio Musk en su cuenta de Twitter. "Honrado de haber encontrado a @Pontifex ayer", ha escrito en un mensaje en el que ha agregado una fotografía del encuentro, en el que estaban también presentes sus cuatro hijos.

La oficina de prensa del Vaticano --como es habitual en este tipo de encuentros privados, que son parte de la agenda oficial del Papa-- no se ha pronunciado sobre la cita.

La semana pasada la junta directiva de Twitter expresó su respaldo unánime al acuerdo alcanzado a finales del pasado mes de abril para la venta de la compañía a Elon Musk aunque el magnate multimillonario ha advertido de que aún faltan algunos "asuntos sin resolver" respecto de la posible compra de Twitter, incluyendo una aclaración por parte de la empresa sobre el número de cuentas falsas y 'bots' que interactúan en la red social, además de cuestiones como la deuda y la aprobación de la operación por parte de los accionistas.

Noticias relacionadas

El arzobispo de Valencia presidirá los oficios de Semana Santa en la Catedral

El obispo de Mallorca presidirá este jueves la misa de la Cena del Señor en la Catedral

Un ataque de termitas hunde el retablo mayor de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Villaverde de Rioja

El Papa escribirá por primera vez las meditaciones del Vía Crucis del Viernes Santo

Fundación Iberdrola invierte 3 millones desde 2009 en iluminar edificios del patrimonio eclesiástico en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris