Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

viernes, 1 de julio de 2022, 00:11 h (CET)
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los aliados comprometen más armamento para Ucrania. Biden proclama: "Esta guerra no terminará con una victoria de Rusia""; "El Supremo de EE UU socava la lucha contra la crisis climática"; "Sánchez llama a un "acuerdo de país" para duplicar elgasto militar"; "Las tropas de España y Alemania se repliegan de Malí"; "Ayuso justifica las becas para rentas altas aludiendo al aborto y al cambio de sexo"; "La UE acuerda poner fin al anonimato en las operaciones con criptomoneda".

EL MUNDO: "La OTAN aboca a Sánchez a poner fecha al gasto militar"; ""Aquí hay vida, está aquí. Estoy seguro""; "Hacienda dispara la recaudación un 16% y el ahorro familiar se desploma"; "Pablo Ortiz, dermátologo: "Los afectados esconden la viruela del mono. Se desaprovechan las vacunas"".

LA VANGUARDIA: "El aumento del gasto en defensa abre otro pulso en el Gobierno"; "Foment pide a Sánchez que impulse un pacto de rentascontra la crisis y la inflación"; "El Supremo de EE.UU. pone límites a la acción contra el cambio climático"; "Los expertos proponen vacunar ya de la cuarta dosis a los mayores de 80 años".

ABC: "90.000 millones más al año contra la amenaza rusa y china. Moscú y Pekín acusan a los aliados de resucitar la Guerra Fría. "La OTAN tiene las manos manchadas de sangre", afirma el Gobierno de Xi Jinping".

EL PERIÓDICO: "La OTAN impulsa en Madrid aumentar el gasto en defensa"; ""Sin móvil hasta los 14""; "Una jueza condena a una aseguradora por la caída mortal de un enfermo de ELA"; "El Estado obligará a liquidar a las subcontratas para pagar las obras"; "El euríbor acaba en junio en el nivel alcanzado hace casi una década"; "Laporta salva las cuentas a cambio del 10% de los derechos de televisión".

EL CORREO: "Los compromisos de Sánchez con la OTAN elevan al máximo la tensión con Podemos"; "Vuelta al zulo de Ortega Lara"; "Feijóo dice que entenderse con Urkullu "es fácil", pero le pide querevise la fiscalidad"; "Bilbao alerta del aumento de los delitos sexuales, con una denuncia cada dos días".

LA RAZÓN: "Sánchez pide un pacto para subir el gasto en Defensa"; "Está previsto avalar el acuerdo sobre Rota este mes"; "Feijóo esperaque se investigue "la tragedia" de Melilla"; "El tope al gas fracasay deja en junio el tercer recibo más caro hasta ahora"; "La UEquiere que el vino lleve un aviso de peligro como el de "Fumar mata""; "Atresmedia, líder de la televisión con una temporada histórica".

Noticias relacionadas

Las papeletas para votar el 12M desde el extranjero están disponibles en la web de la Generalitat

España, Italia, Grecia, Chipre y Malta reclaman a la UE una mayor cooperación con los países emisores de migrantes

Illa reprocha a ERC y Junts "diez años perdidos" en la mejora de la situación del catalán

Puigdemont defiende su "capacidad de decirle no" a Sánchez y avisa que Junts no reflotará al PSOE

Martínez reconoce el "esfuerzo" de quienes han acompañado a Vox en campaña, "a veces jugándose el tipo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris