Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Huawei lanza su smartband más fina hasta la fecha, con 96 modos deportivos y monitorización profesional de la salud

lunes, 27 de junio de 2022, 12:45 h (CET)
Huawei lanza su smartband más fina hasta la fecha, con 96 modos deportivos y monitorización profesional de la salud
MADRID, 27 (Portaltic/EP)
Huawei ha lanzado al mercado su nueva pulsera de actividad Band 7, que además de tratarse de su 'smartband' más fina hasta la fecha, llega con funciones profesionales de seguimiento de la salud y 96 modos deportivos.

Band 7 es la pulsera de actividad más fina de Huawei hasta la fecha, con su grosor de 9,99 milímetros, un formato compacto posible por el uso de polímero reforzado con fibra de vidrio, como ha destacado la compañía. Es también un equipo ligero, que pesa 16 gramos sin correa.

Está equipada con una pantalla AMOLED en color de 1,47 pulgadas que alcanza una relación pantalla-cuerpo del 64,88 por ciento y una resolución de 194 x 368 píxeles. En su diseño, tiene también un bisel ultraestrecho y cristal curvado de alta calidad 2.5D, como recoge en un comunicado.

La pulsera Band 7 se ha diseñado para que acompañe al usuario las 24 horas del día, en la actividad deportiva y en seguimiento de la salud. Es compatible con funciones como el control de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), el estrés y el estado del corazón, así como con el seguimiento del ciclo menstrual y la monitorización del sueño.

En lo que respecta a la actividad deportiva, Band 7 utiliza el algoritmo TruSport para medir con precisión cada entrenamiento "desde una perspectiva científica y cuantitativa". En total, cuenta con 96 modos que incluyen carrera, ciclismo, natación, salto a la comba o patinaje.

Esta pulsera ofrece autonomía de hasta 14 días, permite controlar la música de otros dispositivos, es compatible con obturador remoto para abrir la cámara del teléfono y permite ver recordatorios (como mensajes de texto, correos electrónicos o de redes sociales). También es compatible con asistente de voz y con la alarma para encontrar el teléfono.

Huawei Band 7 está disponible en los colores negro, rosa y verde por un precio de 59 euros.

Noticias relacionadas

BlueImage es la nueva tecnología de vivo diseñada para abordar problemas comunes en la fotografía móvil

Threads prueba la opción de archivar publicaciones

IBM dispara su beneficio hasta marzo con casi 1.500 millones y compra HashiCorp por 5.967 millones

Lanzan una herramienta basada en IA que analiza el impacto de los riesgos psicosociales en las empresas

Descubren que GPT-4 puede explotar vulnerabilidades de día cero al conocer detalles CVE

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris