Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sanidad

FPSOMC cierra la campaña '12 meses, 12 prestaciones' y acerca las ayudas a miles de personas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de junio de 2022, 13:27 h (CET)
FPSOMC cierra la campaña '12 meses, 12 prestaciones' y acerca las ayudas a miles de personas
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial de España (FPSOMC) ha concluido la campaña '12 meses, 12 prestaciones', con la que ha logrado acercar las ayudas a miles de personas tras conseguir miles de impactos e impresiones en redes sociales.

La acción surgió con el objetivo de acercar la labor de esta Fundación a los médicos y médicas; así como difundir las principales ayudas y servicios disponibles gracias a la solidaridad de la profesión que contribuye con aportaciones voluntarias al mantenimiento de la misma.

En total, se ha difundido cada mes una prestación, acompañada de un vídeo dinámico y ágil y de creatividades visuales que explicaban la ayuda en cuestión y facilitaban la divulgación entre el colectivo médico. Así, se han difundido doce ayudas: la prestación de ayudas para la escuela infantil de los hijos de médicos en formación, el Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME), el servicio de respiro para cuidadores, la prestación de viudedad, las ayudas de orfandad, las de autonomía personal en el hogar, el apoyo familiar, la Atención Temprana, ayudas a la convalecencia, tratamientos especiales, servicio de Atención en el Domicilio (SAD) y apoyo y atención psicológica.

"Esta es una Fundación de médicos para médicos. Los profesionales somos para nuestros pacientes sus médicos, pero para nuestros compañeros somos sus socios protectores. Nos necesitan y tenemos que contribuir con este órgano de solidaridad de la profesión médica", ha señalado el presidente de la FPSOMC, Tomás Cobo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La exposición al calor extremo empeora la desnutrición infantil en los países de ingresos bajos, según un estudio

El BOE publica el convenio entre la AEMPS y los farmacéuticos de AP para hacer frente a la resistencia antimicrobiana

Nofumadores exige al Gobierno recortar el número de puntos de venta de tabaco

Expertos convocados por la OMS acuerda denominar a la actual variante de la viruela del mono como II

Ciudadanos reclama evitar el intrusismo laboral en las profesiones sanitarias y defender la asistencia sanitaria privada

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris