Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Más de 40 rostros conocidos se unen a la campaña solidaria de Disney y la Fundación Juegaterapia

jueves, 23 de junio de 2022, 12:35 h (CET)
Más de 40 rostros conocidos se unen a la campaña solidaria de Disney y la Fundación Juegaterapia
La campaña, que presenta dos nuevos Baby Pelones inspirados en Elsa y Anna de Frozen, y cuyos beneficios se destinarán a proyectos de la Fundación, está protagonizada por 40 rostros conocidos de nuestro país

MADRID, 23 (CHANCE)
Algunas de las caras más conocidas del panorama español han colaborado con Disney y La Fundación Juegaterapia en una sesión de fotos única a favor de los niños enfermos de cáncer de la mano del prestigioso fotógrafo Valero Rioja. ¿El objetivo? Dar la mayor visibilidad posible a una nueva campaña solidaria para conseguir fondos para la Fundación a través de la venta de dos Baby Pelones muy especiales.

Y es que este verano se pone a la venta una edición especial de estos entrañables muñecos inspirada en Elsa y Anna, protagonistas de Frozen, para rendir homenaje a los hermanos de los niños enfermos de cáncer, los protagonistas de esta campaña y los grandes olvidados pero que juegan un papel fundamental dentro de la familia y en el proceso de recuperación de sus hermanos.

Los beneficios de la venta de estos Baby Pelones tan bonitos como únicos - ¡y que ya pueden ser nuestros! - se destinan íntegramente a financiar proyectos de humanización hospitalaria, convirtiendo azoteas en jardines al aire libre, creando salas de cine o transformando unidades del dolor en unidades de color. Además, parte de los beneficios de esta nueva edición inspirada en Frozen se destinará a la construcción de un cine en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Aportando su granito de arena para dar un alcance mayor a esta iniciativa solidaria, actores, modelos, cantantes o influencers como Mónica Cruz, Lydia Torrent, Marta Hazas, Isabel Jiménez, Blanca Romero, Helen Lindes, Manuela Velasco, Emma García, Elena Furiase, Gisela, Lydia Bosch o Abraham Mateo, e incluso Gloria Trevi, que han posado ante el objetivo del fotógrafo Valero Rioja en una serie de retratos mostrando los Baby Pelones de Elsa y Anna junto a los verdaderos protagonistas de esta historia: los niños a los que ayuda la Fundación Juegaterapia.

Estos nuevos Baby Pelones están a la venta desde el 21 de junio en jugueterías, grandes superficies y tiendas online a un precio de 15,95 Euros/unidad. Y, como ya hemos dicho, todos los beneficios de la venta irán destinados a Fundación Juegaterapia y sus proyectos de humanización hospitalaria. Además, la marca de juguetes Jakks, colabora en esta iniciativa donando a la fundación el 10% de las ventas de su línea Disney Princess Style desde junio a septiembre, ambos meses incluidos.



Noticias relacionadas

¿Por qué se oye cada vez más el término 'hipergamia'?

¿Con qué vino marida un buen queso?

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris