Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Aedas Homes propondrá a sus accionistas la reelección de Milagros Méndez como consejera independiente

miércoles, 25 de mayo de 2022, 21:01 h (CET)
Aedas Homes propondrá a sus accionistas la reelección de Milagros Méndez como consejera independiente
La empresa traslada su domicilio social
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Aedas Homes ha aprobado la convocatoria de la junta general ordinaria de accionistas el próximo 29 de junio en primera convocatoria, donde propondrá la reelección de Milagros Méndez Ureña como conejera independiente.

Según consta en el orden del día de la junta remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la reelección se produciría por el plazo estatuario de tres años.

En lo que respecta al resto de puntos recogidos en el documento consta la aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio concluido en marzo de 2022, así como una nueva política de remuneraciones de los consejeros.

La junta deliberará también sobre una nueva política de remuneraciones de los consejeros y la fijación del importe global máximo de la remuneración de estos en su condición, además de la entrega de acciones al consejero ejecutivo para la instrumentación del nuevo Plan de Incentivos a Largo Plazo (2021-2026) de la compañía.

También se votará sobre la delegación en el consejo de la facultad de aumentar el capital social de la empresa o de emitir bonos, obligaciones y demás valores de renta fija convertibles en acciones, así como 'warrants' y otros instrumentos financieros que puedan dar derecho, directa o indirectamente, a la suscripción de acciones, por un importe máximo de 500 millones de euros.

Como es habitual en las juntas de accionistas, también se procederá a la aprobación de cuentas anuales, los informes de gestión y la información no financiera de la empresa durante el periodo de 2022.

En un comunicado adicional notificado a la CNMV, Aedas ha informado sobre el traslado de su domicilio social a Paseo de la Castellana 130, en Madrid.

Noticias relacionadas

Iberdrola y Norges Bank añaden 644 MW a su alianza en renovables y alcanzan ya los 2.500 MW

Acerinox reduce un 61% su beneficio a marzo, hasta los 53 millones, pero recorta su deuda

La minera BHP propone una fusión con su rival Anglo American

Repsol recorta su beneficio un 13% a marzo, hasta 969 millones, pero dispara sus inversiones

Atresmedia eleva su beneficio neto un 42,8% en el primer trimestre, hasta los 33,4 millones de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris