Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 21 de mayo de 2022, 00:07 h (CET)
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Las ventas de vivienda usada superan el pico de la burbuja inmobiliaria"; "La directora destituida del CNI: "Somos unos mandados""; "Gran Canaria, segundo gran foco de transmisión de la viruela del mono"; "Putin corta hoy el gas también a Finlandia tras pedir el ingreso en la OTAN"; "Las huellas del genocidio yazidí"; "Gato Fernández: "Uso el humor como escudito"".

EL MUNDO: "La Zarzuela rebaja el encuentro con el Emérito a un acto privado"; "Ayuso toma el poder en el PP de Madrid "sin tutelas" de Feijóo"; "Madrid cierra la sauna en la que se originó el principal brote de viruela del mono"; "El PSOE impulsa que Salobreña anule el padrón de Olona y deja en el aire su candidatura"; "Putin ubicará hasta 12 bases militares junto a la frontera con Finlandia"; "Pesadilla rusa en Chernóbil: "Los soldados que acamparon no vicirán mucho"".

LA VANGUARDIA: "La venta de viviendas vive su mejor momento desde el boom del 2008"; "Incomodidad en el PSOE ante el "espectáculo" de la visita de Juan Carlos I".

ABC: "Garzón vuelve a la carga contra la carne y los lácteos. Pide reducir a la mitad su consumo tras presentar un informe en el quese demoniza al sector ganadero por su impacto en el medio ambiente"; "Don Juan Carlos se ciñe al ámbito privado en su primer día en España. "Estoy muy contento", dijo a su llegada al Club Náutico de Sangenjo, donde recibió muestras de cariño".

EL PERIÓDICO: "El Clínic detecta un posible caso de viruela del mono"; "Otra cita con la gloria"; "Juan Carlos sigue sin dar explicaciones y con un 'show' mediático"; ""Dalmases gestionaba las subvenciones", dijo Tarradellas ante el juez"; "PSC, ERC, Junts y comuns perfilan un pacto sobre el castellano".

EL CORREO: "Cruces salva la vida a un bebé con el fármaco más caro del mundo que cuesta dos millones"; "El tirón del tranvía en Bolueta"; "Osakidetza detecta un caso sospechoso de viruela del mono en Vitoria"; "El emérito desoye la discreción que le pedían Zarzuela y Gobierno"; "La venta de pisos se dispara en Bizkaia y alcanza cifras de la burbuja de 2007".

LA RAZÓN: "Feijóo y los barones consagran el liderazgo sin fisuras de Ayuso"; "Ofensiva de los socios de Sánchez por la visita del rey Juan Carlos"; "Luis María Anson: "Se ha montado una campañaantimonárquica feroz y nadie ha pedido perdón""; "Madrid clausurala sauna gay Paraíso como foco de la viruela símica".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Societat Civil Catalana entrega al escritor Fernando Savater su Premi Sant Jordi

La consellera catalana Serret anuncia una plaza de "enviado especial" de la Generalitat en Canadá

Alhora reivindica en su acto fundacional una "revuelta popular" para la independencia de Cataluña

AM- PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' de Aragonès por insolidario y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris