Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Pellegrini: "No creo que el Real Madrid esté pensando en la final de la Champions"

jueves, 19 de mayo de 2022, 19:28 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, "no" cree que el Real Madrid esté "pensando en la final de la Champions" durante el partido que disputarán este viernes en el Santiago Bernabéu, el último del Campeonato Nacional de Liga para ambos conjuntos.

"No está todo terminado, falta un último partido que podrá tener mayor o menor trascendencia pero siempre hay un orgullo deportivo de intentar ganar cualquier partido, son tres puntos más en un campo difícil ante el campeón de la Liga y de por sí es un partido motivador y ojalá tengamos una gran actuación", indicó Pellegrini en rueda de prensa.

El técnico chileno tiene claro que se encontrarán "al Madrid campeón de Liga, con un gran plantel, que tiene jugadores acostumbrados a ganar cualquier partido en donde lo jueguen". "No creo que nadie esté pensando en la final de la Champions. Estarán pensando en hacer una gran actuación individual y ganar en su campo", añadió el chileno.

Preguntado por sus jugadores, el 'ingeniero' anunció algunas novedades, la primera de ellas en la portería. "Claudio (Bravo) tiene una lesión muscular que no le va a permitir volver a jugar en esta temporada, no es grave, pero necesita unos días más de recuperación", desveló.

"Tampoco están considerados Víctor Ruiz y Bellerín, con pequeñas molestias, como Camarasa y Montoya, que venían desde antes. En cuanto a Joel o Tello -como la semana pasada- lo más importante es intentar ganar el partido y para eso uno como técnico tiene que colocar al mejor equipo que cree que puede ganar", comentó.

"Todas las otras cosas adicionales, si se pueden hacer, los homenajes, fenomenal, si no, yo creo que ellos han cumplido con el club y todos estamos muy agradecidos por lo que han hecho", sentenció Pellegrini, que considera "los más importantes, los días de vacaciones" para "reestructura el plantel". "Cuando uno se equivoca al comienzo luego es más difícil corregirlo", agregó.

Por último, preguntado por la final de la Champions entre el Real Madrid, su rival este viernes, y el Liverpool, el entrenador bético dijo que prefiere que ganen los blancos. "Son dos grandes equipos, uno tiene que ser partícipe de la Liga donde está, por mí que gane el Real Madrid, ya que estamos en la Liga española. Creo que hecho merecimientos importantes, ha tenido remontadas poco factibles ante equipos importantes y ellos lo han hecho, así que se merecen ganar esa final", finalizó.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris