Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 19 de mayo de 2022, 00:28 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La Fiscalía cree parcial y poco útil la auditoría dela Iglesia sobre los abusos"; "La UE avanza en la desconexión del gas ruso"; "Juan Carlos I vuelve hoy a España y verá el lunes a Felipe VIy a la reina Sofía"; "El Banco de España pide desvincular la inflación y las pensiones"; "Yolanda Díaz pone en marcha su plataforma política con la marca Suma"; "El PSOE no logra apoyos a su plan para abolir la prostitución".

EL MUNDO: "El Banco de España destroza la gestión económica de Sánchez"; "Mohammed Bin Hamad, ministro industria Catar: "Catar es un socio energético fiable y de confianza para España""; "Bloqueo turco al inicio de la adhesión de Suecia y Finlandia a la OTAN"; "La vuelta de Juan Carlos I tensa hasta el límite las relaciones con Zarzuela"; "Oltra promueva como "práctica segura" el sexo con drogas entre jóvenes"; "Los alquileres intensifican la subida de precio pese al límtie del Gobierno".

LA VANGUARDIA: "El gran torneo mundial de golf apuesta por Catalunya a para el 2031"; "Turquía bloquea la ampliación rápida de la OTAN"; "El rey emérito llega hoy a España y se verá el lunes con Felipe VI"; "El testimonio de una víctima del asesino de gais: "No he vuelto a ser el mismo""; "Bruselas cifra en 210.000 millones el coste de prescindir de la energía rusa".

ABC: "Don Juan Carlos se reunirá con el Rey en La Zarzuela antes de volver a su "residencia estable" en Abu Dabi. Viajará hoy a Sangenjo y el lunes lo hará a Madrid, para verse con Felipe VI y Doña Sofía en Palacio, tras salir de España hace casi dos años"; "El juez Andreu provocó una causa contra dos redactores de ABC para acabar con un fiscal. En una conversación grabada por Villarejo, el magistrado de la Audiencia Nacional reconoce que "está hecho a propósito" para perjudicar a su enemigo en Anticorrupción, José Grinda".

EL PERIÓDICO: "Rosell estudia acciones por la investigación irregular contra él"; "El taxi se resuelve"; "Cinco historias de mujeres para no olvidar"; "Aragonès y Puigdemont buscan internacionalizar Pegasus"; "El fiscal pide el archivo de la causa contra la alcaldesa de L'Hospitalet"; "Alojarse en BCN por la F-1 cuesta ya hasta mil euros en un cuatro estrellas".

EL CORREO: "Euskadi pagará 200 euros al mes por hijo hasta los tres años por la crisis demográfica"; "El rey emérito llega hoy a España y el lunes se verá con Felipe VI y la reina Sofía"; "Tres enfermeras pagan 60.000 euros a una compañera por espiar su historial"; "Momento crítico en Gamesa tras el plan de Siemens desacarla de Bolsa"; "La asistencia a víctimas de violencia de géneroen Bizkaia se duplica en un año".

LA RAZÓN: "El PSOE vuelve a quedarse solo y recula en el Congreso"; "Rusia responde y expulsa a 85 diplomáticos de España, Francia e Italia"; "Banco de España: el descuento de 20 céntimos/litro beneficia más a las rentas altas"; "España investiga 23 casos de viruela del mono, todos en Madrid".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Albiach (Comuns) dice que tras el 12M "se podría reactivar" un pacto PSC-ERC en Barcelona

Vox pide el voto porque "la unidad nacional y la identidad vasca están en jaque por la debilidad" del PSOE y PP

Otxandiano dice que el "cambio ya está aquí" y lograrán el domingo "los mejores resultados" de su historia

Aragonès asegura que el cambio "será posible en Euskadi" si en Cataluña se logró "con tanto viento en contra"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris