Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad económica

Núñez pedirá un debate en la televisión regional entre él y Page para "confrontar" el modelo fiscal de cada uno

domingo, 15 de mayo de 2022, 12:26 h (CET)
Núñez pedirá un debate en la televisión regional entre él y Page para
TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que, la próxima semana, registrará a la directora General de CMM, Carmen Amores, la petición expresa de que la televisión pública organice un debate entre él mismo y el presidente autonómico, Emiliano García-Page para hablar sobre política fiscal.

Pide el líder del PP que en este debate se puedan tratar "los dos modelos diferentes, el de los socialistas, que nos hacen pagar más impuestos y el del Partido Popular basado en una bajada generalizada de impuestos".

"Ya que no hemos conseguido en sede parlamentaria que Bellido organice un debate monográfico para hablar sobre impuestos, que sí lo haga la televisión pública", se ha pronunciado Núñez en Talavera.

"Eso no es populismo, eso es defender el modelo fiscal que cada uno quiere para Castilla-La Mancha, y qué mejor manera de hacerlo que en la televisión pública que pagamos con nuestros impuestos todos los castellanomanchegos", ha informado el PP en nota de prensa.

Además, ha preguntado por qué si el PSOE "presume" de un gran modelo fiscal en la región no quiere "confrontarlo" con el líder de la oposición Paco Núñez para defender el modelo que cada uno plantea a los castellanomanchegos.

Por último, en el día de San Isidro Labrador, Núñez ha tenido palabras de agradecimiento para todos aquellas que con "tanto esfuerzo" hace grande a Castilla-La Mancha "con el sudor de su frente".

Por eso, ha asegurado que la Administración Pública tiene la obligación de "hacérselo fácil" al conjunto de los castellanomanchegos, y aplicar una bajada de impuestos inmediata, "ya que tres de cada cuatro españoles reconoce en cualquier tipo de encuesta que lo más le preocupa hoy es la política fiscal y el pago de impuestos".

Noticias relacionadas

Solo 35 de los 2.248 municipios de Castilla y León tiene acceso a más de una red de operadores para contratar fibra

La ONU felicita a España por el análisis de las políticas de inclusión y la puesta en marcha del IMV

Colombia suspende entrada de demandas para resolver las reclamaciones por la crisis de Viva Air y Ultra Air

México y la Agencia Francesa de Desarrollo acuerdan más financiación para ir hacia una economía sostenible

El Parlamento catalán convalida un suplemento de crédito de 145 millones para afrontar la sequía

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris