Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

La Comisión de Seguimiento de la Medición de Audiencias Digitales en España y GfK acuerdan una auditoría del panel

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de enero de 2022, 17:37 h (CET)
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La Comisión de Seguimiento de la Medición de Audiencias Digitales en España, constituida en Comisión Permanente para el análisis del control y seguimiento de todos los compromisos establecidos, ha acordado con el medidor GfK el establecimiento de una auditoría del panel que da soporte a su herramienta.

Así lo han dado a conocer este miércoles, ante los primeros datos publicados por GfK DAM a sus clientes, como medidor recomendado por la industria publicitaria. La Comisión de Seguimiento de la Medición de Audiencias Digitales en España está integrada por la aea, AIMC e IAB Spain.

"La validación y oficialización de los datos por parte de la Comisión de Seguimiento estará fundamentada en los resultados de dicha auditoría. De este modo, se garantizará al mercado la calidad de la medición y la máxima transparencia, confiabilidad y rigor del proceso", han manifestado.

Asimismo, la Comisión de Seguimiento ha agradecido "el desempeño acometido por GfK para llevar a cabo los compromisos establecidos, demostrando su capacidad tecnológica y disposición para ir dando respuesta y soluciones, en tiempo récord, a las necesidades y retos que se le han ido planteando tanto por parte de la Comisión de Seguimiento como por el grupo de trabajo técnico", así como su dedicación "a todos los que se han involucrado en este objetivo de constituir la mejor medición de audiencias digitales en España".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

CCOO, UGT y CGT rechazan la Ley Audiovisual porque "no se ha admitido ninguna de las propuestas sindicales"

La UER confirma la clasificación final de los 40 participantes en el Festival de Eurovisión 2022 tras su investigación

Vocento incorpora a su porfolio la nueva plataforma rentingcoches.com

Productoras independientes muestran "profundo estupor" por los cambios añadidos por el PSOE en la Ley Audiovisual

AV.El Congreso aprueba en comisión la Ley Audiovisual, con votos de PSOE, UP, PNV y ERC, y el rechazo de PP, Vox y Junts

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris