Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Olimpiadas

Salomon estrena imagen y presenta la colección 'Bluefire' antes de los Juegos de Pekín 2022

martes, 25 de enero de 2022, 18:04 h (CET)
Salomon estrena imagen y presenta la colección 'Bluefire' antes de los Juegos de Pekín 2022
Nuevos modelos de esquís, tablas de snowboard, gafas y cascos con un diseño insignia celebran su 75 aniversario

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El equipo de deportes de invierno de Salomon presenta un nuevo logo para las competiciones alpinas y nórdicas de la temporada de otoño-invierno de 2022 justo antes de los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín, que se disputan del 4 al 20 de febrero.

El nuevo diseño formará parte de los esquís, tablas de snowboard, botas, fijaciones, bastones, cascos y gafas con el mejor rendimiento de la marca, y se estrenarán en los Juegos en Pekín.

Basado en el característico color azul de competición de la marca, el nuevo logo 'Bluefire' consta de tres distintivos. En primer lugar, la nueva insignia de competición está integrada en una nueva firma de la marca, destinada a mostrar una intención de precisión, enfoque y rendimiento. Ambos elementos funcionan con un diseño en pendiente que representa una explosión de energía y disfrute.

La nueva tipografía y el nuevo logo que aparecen en estos productos son un avance innovador en la identidad visual de Salomon, un reconocimiento a la historia de la marca francesa y una oportunidad para conmemorar su 75 aniversario, que se celebrará en este 2022.

La nueva imagen de la temporada otoño-invierno 2022 ya puede verse en acción, ya que los deportistas de Salomon llevan los nuevos productos en varias competiciones de la Copa del Mundo y competirán con ellos en la cita olímpica.

El diseño de la gama de productos pretende celebrar el espíritu común de determinación, dedicación y pasión que comparten los deportistas y equipos de apoyo de Salomon en todos los deportes de invierno, al margen de disciplinas y nacionalidades.

Aunque los esquiadores de esquí alpino, nórdico, freestyle y snowboard procedan de contextos deportivos distintos, todos comparten rasgos comunes: la pasión, la modernidad y la firmeza, expresadas en el nuevo diseño de Bluefire.

Noticias relacionadas

Jaione Equisoain e Izaskun Oses se unen al proyecto de banderas sostenibles de Banco Santander para París 2024

Joma se une a Warner Bros, Discovery y COI para fabricar productos de los Looney Tunes a partir de París 2024

España se garantiza dos plazas olímpicas en gimnasia en trampolín

Equisoain y Oses presentan en Pamplona el proyecto de banderas sostenibles del COE y Santander para París 2024

El Comité Paralímpico Español recibe el galardón absoluto de los Premios Reimpulso al Impacto Positivo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris