Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Detenido un camionero por presunto homicidio imprudente tras un accidente en la AP-7 en Barberà del Vallès (Barcelona)

lunes, 24 de enero de 2022, 21:40 h (CET)
BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes al conductor de un camión como presunto autor de tres homicidios imprudentes tras un accidente múltiple en el que se han visto implicados cuatro turismos y un camión en la AP-7 a la altura de Barberà del Vallès (Barcelona).

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, la policía catalana ha informado de la detención de este hombre, implicado en el accidente múltiple en el que uno de los turismos se ha incendiado y tres personas han muerto: el ocupante del coche quemado y dos de los pasajeros posteriores de otro turismo.

Además, diez personas han resultado heridas de diferente consideración: una en estado crítico, trasladada al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona); otra grave, a la Mutua de Terrassa (Barcelona); seis menos graves, también a estos centros hospitalarios y al Hospital de Terrassa; una persona leve que ha ido al CUAP Sant Fèlix de Sabadell, y otra dada de alta in situ, ha informado la policía catalana en un comunicado.

A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat, y trece ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Como consecuencia del accidente, la AP-7 ha estado cortada en sentido Tarragona durante casi una hora, tras lo que se ha abierto primero un carril y después dos, lo que ha provocado hasta 13 kilómetros de retención en sentido sur, y 7 en sentido norte.

Noticias relacionadas

Varias personas atendidas, entre ellas un bebé, tras el incendio en una vivienda de Roquetas de Mar (Almería)

Mueren dos personas en Asturias al caer al mar y ser arrastradas por el fuerte oleaje

Una persona dispara contra un edificio de Sant Feliu (Barcelona) sin dejar heridos

Más de 50 kilómetros de colas acumulados en diversos tramos de la AP-7 en Barcelona y Tarragona

Desmantelan un laboratorio de cocaína rosa y detienen a tres personas en Paterna (Valencia), una menor de edad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris