Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Activia convierte el Blue Monday en el lunes con más flow del año con una sesión de flowyoga inmersivo

lunes, 17 de enero de 2022, 11:54 h (CET)
Activia convierte el Blue Monday en el lunes con más flow del año con una sesión de flowyoga inmersivo
Con el lema "Con una barriga sana, hasta los lunes tienen más flow", Activia inaugura, coincidiendo con el Blue Monday, sus clases de flowyoga de la mano de las influencers Mimi Albero y Corina Randazzo.

Disfrutar de la vida al máximo, más sencillo gracias a una buena salud digestiva que influye directamente en nuestro bienestar físico y emocional

MADRID, 17 (CHANCE)
El tercer lunes de enero es conocido como Blue Monday. La cuesta de enero, las pocas horas de sol, el frío intenso y que es el inicio de la semana laboral, entre otras razones, influyen para que el día de hoy sea considerado como el lunes más triste del año y todos afrontemos la jornada con menos ganas, energía y alegría de lo habitual.

Sin embargo eso va a cambiar. y gracias a Activia este año el Blue Monday se puede convertir en el lunes con más flow del año. ¿Cómo? Gracias a las clases de flowyoga que la marca organiza cada lunes para dar a conocer esta práctica y demostrar los beneficios que tiene para el bienestar físico y emocional. Y qué mejor que empezar hoy, desterrando para siempre la idea del Blue Monday con una sesión especial de flowyoga inmersivo, una experiencia envolvente de música y proyecciones 360º, de la mano de las influencers Mimi Albero y Corina Randazzo.

Para quienes todavía no lo conozcan, el flowyoga es una práctica cada vez más popular donde la respiración se sincroniza con los movimientos para optimizar los beneficios de cada postura, ayudando a equilibrar cuerpo y mente, eliminar los excesos del fin de semana y empezar el día con energía extra y buenos propósitos.

"Cuidar la barriga es indispensable para sentirse bien y disfrutar de la vida al máximo, y eso no entiende de edades. Desde Activia, queremos animar a los más jóvenes a que la cuiden realizando actividad física y siguiendo una alimentación saludable y rica en probióticos", explica Magda Lluch, Brand Manager de Activia. "Introduciendo una práctica como el flowyoga a su vida, así como Activia, que contiene millones de probióticos que llegan vivos al interior, se sentirán con más flow que nunca", concluye. Los probióticos son bacterias indispensables para cuidar de la salud digestiva, el epicentro del bienestar general.

Desde el 24 de enero hasta el 4 de abril, la marca organizará clases de flowyoga de la mano de la influencer y profesora de yoga Mimi Albero y la influencer lifestyle Corina Randazzo. Estas clases se retransmitirán a las 19 h desde sus perfiles personales.

"Es increíble que marcas como Activia se impliquen socialmente para dar a conocer y facilitar prácticas como el flowyoga que ayudan al bienestar holístico y, por lo tanto, a sentirse mejor", explica Mimi, quien también es profesora de esta práctica. "Espero que tras esta primera clase en el considerado lunes más triste del año, la gente pueda valorar sus múltiples beneficios y se animen y apunten a las clases que daremos Corina y yo", apunta.

Además, el próximo mes de febrero Activia organizará una clase presencial en Madrid de la que dará a conocer más detalles en sus redes sociales. ¡Estaremos atentos!

Una colaboración con Born Living Yoga
Para llevar a cabo la acción, la marca ha colaborado con la firma de moda deportiva de mujer Born Living Yoga, que también tiene como objetivo el bienestar y estará presente con sus conjuntos deportivos, mats y botellas térmicas durante las diversas clases online y eventos. Además, se llevarán a cabo sorteos con diferentes packs de producto de Born Living Yoga desde las redes sociales de Activia.

"Cuando tu barriga está sana todo tiene más flow". Los probióticos, nuestro mejor aliado

Porque nuestra salud digestiva influye directamente en nuestro bienestar físico y emocional y, para qué negarlo, en nuestras ganas de disfrutar la vida al máximo, os descubrimos dos de los lanzamientos más recientes de Activia con los que cuidarse, conseguir una barriga sana y verlo todo con más flow, gracias a nuestro mejor aliado, los probióticos.

El Kéfir de Activia es una receta con textura ligera y sabor suave que ayuda a cuidar la salud digestiva cada día. A diferencia de otros, contiene auténticas levaduras de kéfir, bífidus exclusivos de Danone y, como reza su eslogan, "no hay otro con más diversidad de probióticos". En formato grande (420 g), está pensado para consumir en desayunos, meriendas o cenas al poder combinarlo con frutas, cereales, semillas, frutos secos*

La marca nº1 en probióticos también amplía su portafolio con Activia Avena- nueces, un producto que consigue juntar los beneficios de los millones de probióticos naturales de Activia con dos superingredientes, la avena y las nueces. Con sello Nutri-Score B, esta receta nutritiva y sabrosa, también es fuente de fibra y proteínas.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris