Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tribunales

Prisión provisional y sin fianza para uno de los acusados de participar en la reyerta en Molina de Segura (Murcia)

viernes, 14 de enero de 2022, 16:11 h (CET)
MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 14 (EUROPA PRESS)
El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Molina de Segura (Murcia), en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para uno de los dos detenidos por la reyerta con arma blanca que tuvo lugar este miércoles en la localidad.

Para el segundo detenido, también investigado en el procedimiento abierto, el magistrado ha establecido la obligación de comparecer periódicamente en el juzgado, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJMU) en un comunicado.

Los hechos ocurrieron entre las 14.30 y las 14.45 horas, en la confluencia de las calles Triunfo y Doctor Flemming de Molina de Segura, cuando los dos acusados, de nacionalidad española y origen magrebí, agredieron a un tercero con un arma blanca de grandes dimensiones, ocasionándole varias heridas.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Nacional y de Policía Local que tuvieron que fajarse para separar a los implicados en la pelea. Solo con la ayuda de un vecino se les pudo arrebatar el cuchillo en mitad de la disputa.

Según fuentes municipales, los tres individuos se conocían y el motivo de la pelea podría estar relacionado con alguna cuestión pendiente entre ellos.

Dada la gravedad de las heridas que sufrió uno de ellos fue trasladado a un hospital de la ciudad de Murcia, que determinó su desplazamiento urgente a un centro sanitario de Madrid para que le fuera reconstruida parte de la mano que había quedado semiamputada.

Noticias relacionadas

Un excargo del Govern declara que al dar permisos ambientales a Lafarge seguía informes jurídicos

Piden 11 años de cárcel para acusado de asesinar a un joven de 30 años junto a la estación de tren de Cercedilla(Madrid)

Condenan a Rodríguez 'Pam' a pagar 10.500 euros a la expareja de María Sevilla por llamarle "maltratador"

Jueces decanos consideran "totalmente insuficiente" la medida del CGPJ de reforzar el juzgado de Barbate (Cádiz)

El TS rechaza investigar a Conde-Pumpido por "presunta colaboración" con el Gobierno en la amnistía": "Sin fundamento"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris