Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

Movistar+ y Netflix renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2026

viernes, 14 de enero de 2022, 13:12 h (CET)
Movistar+ y Netflix renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2026
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Movistar+ y Netflix han renovado su acuerdo por cinco años y colaboraran hasta 2026, de modo que los clientes de Fusión podrán seguir accediendo al servicio de Netflix, según han dado a conocer este viernes en un comunicado.

Para celebrar la renovación del acuerdo, ambas compañías lanzan una campaña donde se unen las resistencias de David Broncano y 'La casa de papel', a través de sus redes sociales y de exterior visible en las fachadas de los cines más emblemáticos de la Gran Vía madrileña y en el espacio Movistar Gran Vía 28.

En 2018 Netflix se convirtió en la primera marca de streaming global que se incorporaba al servicio de la plataforma Movistar+. Desde ese momento, los clientes de Movistar+ han podido conocer las novedades de Netflix, navegar a través de su catálogo y ver sus contenidos favoritos.

A lo largo de 2022 llegarán a Movistar+ a través de Netflix series como 'Feria: La luz más oscura' de Agustín Martínez y Carlos Montero, la segunda temporada de 'Los Bridgerton', la cuarta entrega del fenómeno 'Stranger Things' o 'Vikings: Valhalla'.

Los usuarios también disfrutarán de películas de Netflix como 'A través de mi ventana', basada en el fenómeno editorial global del mismo título, 'The Adam Project', con Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Zoe Saldana y Mark Ruffalo, o 'Amor de Madre', la comedia dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez.

El servicio de Netflix es accesible a partir de cualquier modalidad de la oferta Fusión de Movistar y se puede acceder a él a través de Movistar+ para todos los clientes de la plataforma con descodificador UHD.

Noticias relacionadas

Medios españoles se vuelcan este domingo con la cobertura especial de las elecciones autonómicas en el País Vasco

Casi un centenar de periodistas participan en la LXXXIII Asamblea General de la FAPE el 27 de abril en Talavera (Toledo)

A.R.T.E. premia a RTVE por su contribución a la música con un reconocimiento especial

Radio 5 Todo Noticias celebra sus 30 años con un especial en directo desde la Universidad Complutense de Madrid

Pedro Piqueras, premiado por la Universidad Europea por su trayectoria profesional en televisión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris