Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Teatro y artes escénicas

La comedia teatral 'Pero, ¿qué nos ha pasado?' llega en febrero a la sala Sojo de Madrid

viernes, 14 de enero de 2022, 13:00 h (CET)
La comedia teatral 'Pero, ¿qué nos ha pasado?' llega en febrero a la sala Sojo de Madrid
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La comedia teatral 'Pero, ¿qué nos ha pasado?' podrá verse durante todo febrero en la sala Sojo (Sojo Lab Teatral, en Calle de San Isidoro de Sevilla, 2) de Madrid, los miércoles de ese mes a las 20,00 horas, según han detallado sus organizadores.

Protagonizada por Miranda Collado, Leo Washington y Pablo Valencia, y dirigida por Isabel de la Peña, esta comedia divertida, delirante y con un punto de melancólica ternura, acerca al espectador a su pasado más reciente, aquel que se veía y escuchaba en blanco y negro, con la única intención de divertir al público.

Ambientada en una ciudad de la España de la década de 1950, un hombre y una mujer se conocen en el metro y, después de una breve conver ación, se casan. Pero el matrimonio está abocado al fracaso. Él y ella se dirigen al público, con su propia versión de las causas del fallido enlace, evocando recuerdos, personajes de su pasado y experiencias que los marcaron y que pudieron influir en comportamientos posteriores.

En el caso del hombre, relata sus expectativas para conseguir una buena esposa/criada y madre para sus hijos, mientras que ella quiere estudiar una carrera y disfrutar de la recién conseguida emancipación de la mujer. En definitiva, una propuesta artística que invita a reír, cantar y, sobre todo, a recordar una época que ya es historia. Las entradas se pueden adquirir en la web de la sala o en la de Atrápalo.

Noticias relacionadas

Jon Fosse, Premio Nobel de Literatura 2023, en el Día Mundial del Teatro: "La guerra y el arte son opuestos"

Docentes del Instituto de Danza Alicia Alonso denuncian que llevan 7 meses sin sueldo por culpa de la URJC, que lo niega

El Teatro Real despide al compositor Aribert Reimann, fallecido a los 88 años

El Real Teatro de Retiro ofrecerá dos películas de cine mudo con música en directo para toda la familia

El CDN acoge el espectáculo 'Helen Keller, ¿la mujer maravilla?', disponible para personas invidentes y sordas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris