Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Jordi Alba: "Era un rival directo y no hemos podido"

sábado, 4 de diciembre de 2021, 18:27 h (CET)
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba reconoció que no les dio este sábado para superar a "un rival directo" como es en estos momentos el Real Betis, una derrota (0-1) en el Camp Nou que les deja claro la necesidad de "mejorar" y les aleja del 'Top 4' de LaLiga Santander.

"La primera parte hemos jugado un gran partido es un rival que juega muy bien, presiona arriba, la segunda hemos tenido llegadas también y cuando mejor estábamos nos han metido el gol. Tenemos que mejorar mucho, era un rival directo hoy y no hemos podido", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Alba no tardó en señalar al duelo del miércoles ante el Bayern, donde se juegan el futuro en la Liga de Campeones. "Ahora tenemos un partido en Champions muy importante y ojalá lo podamos sacar adelante. Hay que mejorar siempre, tenemos que tener más paciencia con el balón sobre todo en su campo", apuntó.

"Se están viendo cosas buenas pero está claro que tenemos que mejorar. El Barcelona siempre está obligado a ganar, más en su campo, no lo estamos haciendo. Estoy convencido de que le vamos a dar la vuelta, estamos trabajando bien, cogiendo conceptos nuevos, es un paso atrás pero solo queda trabajar e intentar mejorar en cada entrenamientos", terminó.

Noticias relacionadas

Pilar Alegría: "El Gobierno actuará con seriedad, con rigor y dentro de la ley con la RFEF"

Kosmos recurrirá el bloqueo judicial de la cuenta de Gerard Piqué y lo considera una medida "desproporcionada"

El Gobierno apoya formalmente que Bilbao acoja las finales de la Europa League 2025 y de la Champions femenina

El técnico español Unai Emery amplía su contrato como entrenador del Aston Villa hasta 2027

Nemanja Gudelj sufre una lesión en el menisco de la rodilla derecha

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris