Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Alexia y Pedri ofrecen al Camp Nou el Balón de Oro y el Trofeo Kopa

sábado, 4 de diciembre de 2021, 17:37 h (CET)
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La jugadora del FC Barcelona femenino Alexia Putellas y el futbolista del primer equipo masculino blaugrana Pedri han ofrecido este sábado el Balón de Oro y el Trofeo Kopa, recientemente conquistados, en los prolegómenos del partido que mide al Barça con el Betis.

Alexia y Pedri fueron los grandes protagonistas este sábado en el Camp Nou minutos antes del duelo del primer equipo frente al Betis. Ambos ofrecieron al coso blaugrana los premios conquistados el pasado lunes en el Teatro Châtelet de París.

La jugadora internacional del Barça hizo historia en los trofeos que otorga la revista France Football, siendo la primera futbolista española en lograrlo, mientras que Pedri se apoderó del Trofeo Kopa, que distingue al mejor jugador menor de 21 años.

Tras el calentamiento del Barcelona, Pedri saltó al césped del Camp Nou para mostrar el Trofeo Kopa a los culers. Elexjugador del FC Barcelona Hristo Stoichkov, que fue Balón de Oro en 1994, ha sido el encargado de hacer al canario la entrega simbólica del galardón.

Posteriormente, el búlgaro también entregó el Balón de Oro a Alexia Putellas. La capitana barcelonista, que estuvo rodeada de sus compañeras de equipo, recordó que el "Balón de Oro es un premio individual, pero sin duda es un éxito colectivo".

El homenaje de este sábado en el Camp Nou no fue el único para Alexia, que también fue reconocida unas horas antes en el Estadio Johan Cruyff con el Balón de Oro. Un galardón que ofreció con motivo del partido del primer equipo femenino frente al Athletic Club, al que goleó por 4-0 en la Liga Iberdrola.

Noticias relacionadas

Unai Simón: "En el Athletic es inviable que alguien prefiera entrar en 'Champions' a ganar la Copa"

(Previa) Arsenal y City ponen el liderato en juego en Etihad con el Liverpool a la espera

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris