Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

La magia de Yunke, Juvenalia o 'Madrid Comic Pop Up', propuestas de Ifema Madrid para este Puente de la Constitución

sábado, 4 de diciembre de 2021, 13:04 h (CET)
La magia de Yunke, Juvenalia o 'Madrid Comic Pop Up', propuestas de Ifema Madrid para este Puente de la Constitución
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La magia del Mago Yunke en Hangar 52 Revolution, más de 250 actividades en Juvenalia o los tebeos de 'Madrid Comic Pop Up' son algunas de las propuestas de Ifema Madrid para este Puente de la Constitución.

Así, contará con espectáculos, circuito de luces, circo, magia, música, ferias para niños, amantes del cómic y mercadillos de Navidad. En concreto, ha destacado la concentración de espectáculo en Ifema Madrid Live, que se ha convertido en el 'Broadway madrileño'.

"Todo está preparado, con el Metro a la puerta del recinto y con más de 14.000 plazas de aparcamiento a disposición para disfrutar en este largo del fin de semana de las más de diez grandes propuestas que reúne Ifema Madrid para todas las edades y para todos los gustos", ha señalado Ifema Madrid en un comunicado.

Así, la institución ferial acogerá Hangar 52 Revolution; WAH, el espectáculo músical y gastronómico; 'El Circo de los Horrores', en su versión Bacanal donde se funde el teatro, el circo, la danza y la música; o Circlásica, un espectáculo para todos los públicos que recorre la evolución del mundo del circo. A ello se suma el espectáculo musical 'Cruz de Navajas' que recorre los éxitos de Mecano en una representación de impacto visual con más de 100 metros cuadrados de pantallas led, estructuras y soportes móviles.

Para los más pequeños, Juvenalia reúne este año en los pabellones 7 y 9 más de 250 actividades. En el mismo recinto pero en el exterior, un circuito de un kilómetro de largo plagado de un paisaje de luces de Navidad es la nueva propuesta de 'Joy to the World', que se complementa con 'El Pueblo de la Navidad' al puro estilo de los mercadillos navideños de centro Europa.

Para los amantes y nostálgicos del mundo de las viñetas, Ifema Madrid acoge 'Madrid Comic Pop Up', la fiesta del tebeo donde podrán conocer a ilustradores, autores y diseñadores de prestigio.

Además de cuatro exposiciones en torno al mundo del Cómic, Ifema Madrid Live reúne también en su Espacio 5.1 dos exposiciones, que ya han sido visitadas por miles de espectadores dedicada al mundo de los dinosaurios, 'Dino World Expo' y otra exhibición que se ha convertido en "una master class de anatomía humana", 'Body World'.

Noticias relacionadas

Julieta Venegas, Carlos Vives, Bertín Osborne y The Cult, en los conciertos de Viveros de Valencia

Muere la periodista cultural Anna Pérez Pagès

Más de 20 pasos tienen previsto salir este Jueves Santo en Cáceres desde la mañana y hasta la madrugada

Varios pueblos originarios de Bolivia reclaman que el galeón San José sea patrimonio "compartido"

López Miras muestra el apoyo del Gobierno regional a los Tambores de Mula, "uno de los mayores atractivos turístico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris