Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Balonmano

Mireya González, convocada con las 'Guerreras' para el partido ante China

sábado, 4 de diciembre de 2021, 11:30 h (CET)
Mireya González, convocada con las 'Guerreras' para el partido ante China
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La jugadora del Ramnicu Valcea Mireya González sustituirá a Silvia Arderius en el segundo partido de la selección española femenina de balonmano en el Mundial de 2021, que les enfrentará a China este sábado a partir de las 20.30 horas.

El seleccionador nacional José Ignacio Prades ha optado por introducir a la jugadora leonesa y "reservar a Silvia Arderius de cara a este segundo compromiso en el Mundial", informa la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

En dicha convocatoria para medirse a las chinas aparece Mireya González, que se unió a la concentración el pasado jueves sustituyendo a la lesionada Lara González.

Ahora, la lateral derecho leonesa contará con la oportunidad de debutar en este Mundial en casa. "Prades, por su parte, reserva a Silvia Arderius junto a Alicia Fernández, quedando ambas a la espera de ser llamadas de cara a próximos compromisos", añade la RFEBM.

En este Campeonato del Mundo de España, la Federación Internacional de Balonmano (IHF) ha comunicado a las selecciones que, previo a cada partido, podrán realizar su convocatoria de 16 jugadoras.

De este modo, el equipo con el que las 'Guerreras' jugarán este segundo partido ante China estará formado por: Silvia Navarro, Mercedes Castellanos, Carmen Campos, Laura Hernández, Alexandrina Barbosa, Almudena Rodríguez, Irene Espínola, Paula Arcos, Mireya González, Jennifer Gutiérrez, Sole López, Carmen Martín, Maitane Etxeberria, Eli Cesáreo, Kaba Gassama y Ainhoa Hernández.

Noticias relacionadas

Francia, Portugal y Polonia, rivales de las 'Guerreras' en el Europeo 2024

ASOBAL descubre los candidatos de su primer Hall of Fame

Los hermanos Petar y Djordje Cikusa renuevan con el Barça hasta 2027

Paco Blázquez: "Ha valido la pena organizar los dos Preolímpicos"

ASOBAL crea un Salón de la Fama para reconocer a las figuras más importantes de su historia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris