Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Controlado el incendio con 13 heridos en una empresa de L'Arboç (Tarragona)

viernes, 3 de diciembre de 2021, 15:18 h (CET)
Controlado el incendio con 13 heridos en una empresa de L'Arboç (Tarragona)
TARRAGONA, 3 (EUROPA PRESS)
Los Bombers de la Generalitat han dado por controlado este viernes el incendio que ha quemado totalmente una nave de una empresa de residuos químicos en L'Arboç (Tarragona), en el que han resultado heridas 13 personas, tres en estado grave.

En un tuit recogido por Europa Press, han explicado que los efectivos continúan trabajando en la zona "realizando trabajos de remate de los puntos calientes".

Han detallado que la mayoría de los heridos son trabajadores de la empresa, y que tres de los heridos están en estado grave, uno en estado menos grave y nueve heridas leves.

Estos tres heridos graves por quemaduras serán trasladados al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde hay una unidad específica de Quemados, mientras que el herido menos grave ha sido trasladado hasta el Hospital de El Vendrell (Tarragona) y los nueve heridos leves han sido dados de alta 'in situ'.

Se trata de una empresa de tratamiento de residuos donde hay aceites, disolventes y otros materiales derivados inflamables, han explicado los Bombers de la Generalitat también en un tuit.

Los Bombers han explicado a Europa Press que este viernes a las 11.02 horas han recibido el aviso a emergencias por una explosión en la empresa, y que al llegar ya se había desarrollado el incendio, que ha empezado en la zona del parking.

Noticias relacionadas

Detenido un corredor de seguros en Melilla por contratar pólizas de coche a nombre de fallecidos para estafar a clientes

El fuego declarado a la entrada de Santa Eulària (Ibiza) está estabilizado y ya hay normalidad de circulación

Los Bomberos intentan apagar un incendio en una empresa química de Sant Celoni (Barcelona)

La Policía detiene a seis personas e identifica a 373 en un operativo de prevención en la Punta (Valencia)

Fallecen dos personas al chocar frontalmente los dos camiones que conducían en la carretera RM-411, en Murcia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris