Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

La Davis cancela el anuncio de su próxima sede

viernes, 3 de diciembre de 2021, 00:56 h (CET)
La Davis cancela el anuncio de su próxima sede
ITF y Kosmos anulan el acto de este domingo en medio de las críticas por un posible traslado a Abu Dabi

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La Federación Internacional de Tenis y la empresa Kosmos, organizadores de la Copa Davis, anunciaron este jueves la cancelación del acto programado para el domingo en un hotel de Madrid, donde se iba a anunciar el futuro de la competición y el destino de sus Finales.

Después de dos ediciones en Madrid, esta de 2021 también celebrada en Innsbruck y Turín, el Mundial de tenis se prepara para cambiar de sede, como evento global, como ya adelantó en distintas declaraciones el presidente y fundador de Kosmos, Gerard Piqué.

El pasado lunes, el torneo citó a los medios de comunicación para un acto el domingo 5, en el que avanzaban se anunciaría el próximo destino de esta competición centenaria que sigue experimentando cambios. El último, con otro cambio de formato, sería llevar las Finales a Abu Dabi, según desveló el diario The Telegraph.

La noticia no dejó indiferente a nadie en el mundo del tenis, jugadores y aficionados, con un malestar generalizado aunque sin confirmación oficial. En medio de ese runrún, la Davis canceló este jueves el acto en el que iba a anunciar la próxima sede, mediante otro comunicado de prensa, sin hacer referencia a ningún motivo.

Sin embargo, y "para ser precisos", la dirección de la Davis envió una nota más añadiendo que, a pesar de que el acto quedaba suspendido, habrá una rueda de prensa el mismo domingo.

Noticias relacionadas

Carlos Alcaraz: "Dimitrov me hizo sentir como si tuviera 13 años"

El tenista español Carlos Alcaraz choca con el muro Dimitrov en Miami

El serbio Novak Djokovic y el croata Goran Ivanisevic separan sus caminos

Carlos Alcaraz: "Ahora mismo pienso en lo que siento y es una buena sensación"

Carlos Alcaraz solivianta a Lorenzo Musetti y accede a cuartos de final

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris