Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 2 de diciembre de 2021, 01:13 h (CET)
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Bruselas alienta el debate sobre la vacunación obligatoria"; "Serrat se retira de los escenarios: "Decidídespedirme en persona""; "El PSOE renegocia la ley audiovisual para salvar el apoyo de ERC"; "El Gobierno propone que los afectados porERTE cobren el salario íntegro"; "La UE suspenderá las reglas sobreasilo en los países vecinos de Bielorrusia".

EL MUNDO: "Sanidad omite en las 'actas Covid' las quejas clave de las autonomías"; "Juntos con Rajoy de por medio"; "Una mujer simula la muerte de su hijo para apartarlo del padre"; "La OCDE hunde dos puntos las previsiones de crecimiento del Gobierno"; "Dos tíos de Marta Ortega integrarán su núcleo duro en Inditex"; "ERC mantiene la presión tras fracasar la reunión por la cuota de Netflix"; "Castillo roza el 'impeachment' en Perú tras sólo cuatro meses en la Presidencia".

LA VANGUARDIA: "Europa se lanza a contrarrestar el peso de China en el mundo"; "La OCDE sigue al FMI y la UE y rebaja el crecimiento español"; "La familia víctima del incendio en Barcelona pagó a la mafia por ocupar el loca".

ABC: "El Gobierno prepara el golpe final a los planes de pensiones privados. El objetivo es eliminar completamente los incentivos fiscales al ahorro individual y potenciar el superfondo colectivo del ministro Escrivá"; "Tenso reencuentro. Rajoy logró reunir a Ayuso y a Casado en la presentación de su libro pero no que disimularan su frialdad y distanciamiento. Génova relega a la presidenta de Madrid para dar relevancia a Almeida en el próximo congreso regional".

EL PERIÓDICO: "Choque por el plan B de Nissan"; "Los médicos recomiendan vacunar a los niños de 5 a 11 años"; "El Barça jugará fuera del Camp Nou la Liga 2023-2024 por las obras"; "La familia fallecida pagó 700 euros por malvivir en el local okupado"; "El Gobierno propone rebajar los límites a los contratos temporales".

EL CORREO: "Urkullu se muestra reacio a imponer las restricciones "de situaciones anteriores""; "El jurado declara culpables a los cuatro acusados del asesinato de Ardines"; "Suben todas las tarifas del transporte en Bizkaia tras dos años congeladas"; "Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia apoyan la petición de la industria derebajar la luz"; "Bildu consuma su giro y firma su primer gran pactopresupuestario con el PNV".

LA RAZÓN: "El Gobierno reunirá en enero la "mesa de diálogo""; "Hacienda se plantea suprimir el gasóleo profesional"; "Cuarentenaforzosa para los contactos de casos de Ómicron"; "Noviembre histórico para Atresmedia".

Noticias relacionadas

Aragonès ve "imposible" estar en otro Govern como conseller o vicepresidente si no es reelegido

Javier Lambán: "El día que el PSOE deje de ser un partido de debate dejará de ser mi partido"

Un juez celebrará el 25 de abril la vista de medidas cautelares de la demanda de Leguina contra el PSOE

Ortuzar cree que a EH Bildu "empieza a patinar" y dice que el domingo es el PNV el que empezará "un nuevo ciclo"

Albares respeta los calendarios de otros países para reconocer a Palestina e insiste en que es el momento adecuado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris