Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Canon presenta la cámara PowerShot PX, que hace vídeos y captura fotografías automáticamente

lunes, 29 de noviembre de 2021, 15:34 h (CET)
Canon presenta la cámara PowerShot PX, que hace vídeos y captura fotografías automáticamente
MADRID, 29 (Portaltic/EP)
Canon ha presentado PowerShot PX, una nueva cámara de fotográfica inteligente de pequeñas dimensiones que captura automáticamente fotografías y vídeos Full HD sin la necesidad de activarla ni enfocar la imagen de forma manual.

Diseñada para utilizarla en el hogar, PowerShot PX incluye una tecnología de reconocimiento facial y presenta un objetivo con giro e inclinación que escoge el mejor ángulo para realizar la fotografía sin la necesidad de mover el dispositivo. También se puede usar la función de comandos de voz para capturar imágenes y vídeos, ya que tiene reconocimiento de voz.

El dispositivo cuenta con una cámara de 11,7 megapíxeles y vídeo Full HD (1920 x 1080) de 60 fotogramas por segundo con una gama de longitudes focales de 19 a 57 milímetros. Además, tiene función de zoom con giro a la izquierda y derecha, arriba y abajo, y permite hacer un seguimiento de los sujetos para que siempre aparezcan dentro del encuadre.

Presenta un tamaño aproximado de 56,4 mm de ancho por 81,9 mm de alto y la duración de la batería es de dos horas si la frecuencia de disparo es alta (alcanza tres horas y media si esta es media y cinco horas si es baja). Además, pesa 170 gramos.

Para poder recuperar estas imágenes, los usuarios deben descargar la aplicación Connect App for Mini PTZ Camera, disponible tanto en iOS como Android. Desde esta 'app' también se puede controlar en remoto la cámara para hacer fotos sin tener que mover el dispositivo. También se puede utilizar como webcam inalámbrica, pero solo está disponible para PC con Windows 10.

PowerShot PX permite personalizar ajustes de disparo automáticos, así como seleccionar caras familiares para realizar el encuadre a distancia. Este dispositivo se vende en un kit que incluye un cargador USB-C para la alimentación y la carga, junto con una tarjeta Micro SD de 16 GB. Su precio de venta es de 479,99 euros y se vende en dos colores, blanco y negro.

Noticias relacionadas

La UE aplicará desde la próxima semana las reglas digitales más estrictas a Pornhub, Stripchat y XVideos

Tesla retira del mercado casi 3.900 Cybertrucks para reparar pedales defectuosos en EEUU

Google aclarará en los nuevos Términos del Servicio que no reclamará el contenido original generado con su IA

Apple retira WhatsApp, Threads, Signal y Telegram de la App Store en China por orden del Gobierno

Xiaomi presenta los nuevos Smart TV Redmi 2025, que admiten tasa de refresco de 120Hz y resolución 4K

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris