Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lunes, 29 de noviembre de 2021, 00:00 h (CET)
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La variante ómicron se extiende por Europa en plena sexta ola"; "La UE exhibe unidad frente a Londres en la lucha contra la migración ilegal"; "Adiós a la voz del compromiso"; "Sudáfrica, ante el estigma: "Nos castigan por analizar el virus""; "Pilar Llop: 'No hay mayoría para limitar la inviolabilidad del Rey'"; "El centroderecha portugués apuesta por un candidato moderado"; "Un gran gol de Vinicius da la victoria al Madrid, que sigue líder".

EL MUNDO: "El Gobierno planea subir los impuestos 'verdes' hasta 7.500 millones"; "Los ingresados de la sexta ola de Covid en España: más jóvenes y sin la pauta completa"; "Moncloa torpedea los nuevos negocios de Iván Redondo"; "Salvador Illa: 'El fallo del Supremo no ataca el catalán; se tiene que cumplir'"; "Lucha por la dignidad en la 'jungla' de Calais"; "Casado relanza la batalla ideológica de la mano de Anne Applebaum".

ABC: "El mundo se blinda ante el Ómicron"; "El secesionismo abraza la inmersión lingüística para mantener vivo el 'procés'".

LA VANGUARDIA: "Inquietud ante el riesgo de que los contagios de covid se desboquen"; "Génova descarta acercarse por ahora a la presidenta de Madrid"; "Ayuso y Voxlograrían 202 escaños en las generales"; "El Miró que no se dejó manipular"; "Arranca la campaña de Navidad"; "Albiach: 'El pacto de presupuestos es un inicio de lo que vendrá'".

EL PERIÓDICO: "La España Vaciada saldrá a la arena electoral en enero"; "1,5 millones de usuarios activan el 'pase covid' a la espera del OK del Govern"; "Después de Messi, Alexia"; "La fórmula de tres tramos del recibo de la luz se paga temporalmente"; "El audiovisual catalán confía en recobrar el rumbo con la cuota del 6%".

EL CORREO: "El virus sigue descontrolado y Sagardui avisa de posibles 'restricciones en navidades'"; "Carrera contra el tiempo"; "El PNV reivindica su 'solidez' frente al 'juego de tronos' de PSE y EH Bildu"; "La lluvia no da respiro en Bizkaia".

LA RAZÓN: "Las víctimas quieren acabar con los homenajes a etarras"; "El Gobierno estudia rebajar la previsión de crecimiento"; "El PP ganaría a Puig y podría gobernar la comunidad con un pacto con Vox"; "Los expertos apoyan vacunar incluso a menores de 6 años"; "El nuevo ensayo de José María Marco desmonta el mito de Manuel Azaña"; "Un avión de Frontex vigilará el Canal de la Mancha".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Feijóo señala al fiscal general del Estado por "una estrategia de desgaste" contra Ayuso

Feijóo acusa a Sánchez de buscar "victimizarse", "polarizar" y movilizar al PSOE ante catalanas y europeas

Marlaska anuncia la creación de una Oficina Nacional contra las Violencias Sexuales al estilo VioGén

La Embajada de EEUU en España anuncia el comienzo de la campaña de visados de estudiante

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris