Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

domingo, 28 de noviembre de 2021, 00:00 h (CET)
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La falta de vacunas en África amenaza el mundo"; "Muere Almudena Grandes, la voz de los perdedores"; "Calais, frente de todas las batallas"; "Los salarios languidecen desde la crisis financiera de 2008"; "Recorrido por el otoño del malestar social"; "La derecha arropa a miles de policías contra el Gobierno".

EL MUNDO: "El gran problema de España es que el PSOE ha roto con la reconciliación. Entrevista a Mariano Rajoy"; "Almudena Grandes, la escritora más política"; "La histórica marcha policial contra el Gobierno"; "El manuscrito secreto del sabio Antonio Escohotado"; "Varios países de la UE han detectado ya casos positivos de la variante sudafricana".

ABC: "Las fuerzas de seguridad al Gobierno: 'Basta ya'"; "Angela Merkel, la líder que imponía su criterio en el último momento".

LA VANGUARDIA: Entrevista a Pere Aragonès: "Ningún gobierno que aprueba las cuentas diría que es un fracaso"; "Europa endurece los controles ante la expansión de la variante ómicron"; "Fallece Almudena Grandes"; "Ley mmordaza. Multitudinaria protesta policial".

EL CORREO: "Los jóvenes vascos sufren la mayor temporalidad de Europa"; "La expansión de Ómicron sacude a Europa"; "21.000 niños vascos de entre 6 y 12 años se han contagiado".

LA RAZÓN: Entrevista a Juanma Moreno: "Si Vox lo paraliza todo, no tendré más remedio que convocar elecciones"; "Miles de policías se manifiestan contra el Gobierno"; "Empresarios y otros actores sociales llaman pidiendo la paz con Ayuso"; "Luto en las letras españolas por la muerte de Almudena Grandes a los 61 años".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Albiach (Comuns) dice que tras el 12M "se podría reactivar" un pacto PSC-ERC en Barcelona

Vox pide el voto porque "la unidad nacional y la identidad vasca están en jaque por la debilidad" del PSOE y PP

Otxandiano dice que el "cambio ya está aquí" y lograrán el domingo "los mejores resultados" de su historia

Aragonès asegura que el cambio "será posible en Euskadi" si en Cataluña se logró "con tanto viento en contra"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris