Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

Logroño sigue aumentando sus casos activos y se sitúa en 229

sábado, 27 de noviembre de 2021, 11:48 h (CET)
LOGROÑO, 27 (EUROPA PRESS)
Un día más, Logroño sigue aumentando sus casos activos por coronavirus y se sitúa en 229, 12 más que ayer, según acaba de actualizar el Gobierno de La Rioja. Ya a gran distancia pero también subiendo sus activos se sitúan Haro con 27 casos (8 más) y Calahorra con uno más hasta los 20.

Con 16 se queda Baños de Río Tobía (uno menos que ayer) por los 15 de Lardero que permanece estable en sus cifras con respecto a las últimas 24 horas. Con 14 están Rincón de Soto (estable) y Villamediana que sube 5 con respecto a los últimos datos registrados.

Once casos contabilizan este sábado en Aldeanueva (tres más) y Alfaro (uno menos) y ya por debajo de la decena se encuentra Arnedo con 9 (dos más) por los ocho de Navarrete (estable) y Pradejón (4 menos).

El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

La lista continúa con los cinco casos de Agoncillo (cuatro más) y Nájera (uno más) mientras que Albelda cuenta con cuatro (estable) por los tres de Alberite (uno más) y Santo Domingo (estable). Cierran la lista Casalarreina con dos casos y Ezcaray, Murillo y San Asensio con un caso en cada una de las localidades.

Noticias relacionadas

Complicaciones en las salidas de Madrid en varios puntos de la A-1, la A-3, la A-4 y la A-6

La lluvia obliga a realizar la procesión del Encuentro de Albacete en el interior de la Catedral

Una familia denuncia el olvido de su hijo de 4 años que se quedó dormido en un autobús escolar

El mal tiempo no frena a los peregrinos: Santiago recibe 4.000 caminantes antes del arranque de los festivos

Argüello llama a los fieles a "dar un paso adelante" porque no hay crisis de "llamada" sino de "respuesta"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris