Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Construcción

María Andreu Plou, nueva directora general de Asval

jueves, 25 de noviembre de 2021, 14:41 h (CET)
María Andreu Plou, nueva directora general de Asval
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler (Asval) ha nombrado a María Andreu Plou como nueva directora general, según han informado en un comunicado.

Plou, que relega en el cargo a Beatriz Toribio, ayudará al actual presidente, Joan Clos, a continuar el trabajo de defensa de los derechos e intereses de los propietarios de vivienda en alquiler en España.

Andreu se suma a Asval tras una dilatada experiencia profesional vinculada a la gestión y actualmente ejercía de 'country manager' de Global Exchange en España.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza, Máster en Dirección Estratégica, Comunicación, RRPP y Protocolo por la ESERP Business School y la Universidad Rey Juan Carlos, cuenta con un programa de perfeccionamiento directivo (PDG) por IESE Business School.

"Es para mí un honor mi incorporación a Asval, continuando el desarrollo de la asociación en un momento clave para el sector. Asumo con entusiasmo el reto de contribuir al desarrollo del mercado del alquiler en España y la defensa del derecho de los propietarios", ha señalado la nueva directora general.

Asval inicia así una nueva etapa en la que uno de los objetivos principales será seguir ampliando la base de asociados, incorporando tanto a propietarios particulares como profesionales. Actualmente, es la principal asociación del sector al superar los 3.000 miembros, siendo el 95% de ellos pequeños propietarios con una o dos viviendas en alquiler.

Todo esto en un contexto en el que la labor de la asociación va a resultar más importante que nunca, puesto que el sector inmobiliario y del alquiler se encuentra en un momento clave tras la aprobación en el Consejo de Ministros del anteproyecto de Ley por el Derecho a la Vivienda.

Noticias relacionadas

Sumar defiende hoy en el Congreso su plan para prohibir la venta de suelo y vivienda de Sareb o Defensa

El Gobierno aprobará este martes una línea de 430 millones para vivienda asequible y rehabilitación

Estados Unidos prohíbe el amianto, material relacionado con la muerte directa de hasta 40.000 personas

Rodríguez trabaja con Turismo para definir los apartamentos turísticos como actividad económica

Rebuild reunirá en Madrid a más 587 firmas expositoras y 24.000 profesionales del sector de la edificación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris