Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Ross Brawn: "Creo que todos queremos a Alonso por más tiempo, es excelente para la F-1 y los aficionados"

martes, 23 de noviembre de 2021, 22:19 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El director deportivo del Mundial de Fórmula 1, Ross Brawn, se deshizo en elogios hacia el piloto español Fernando Alonso (Alpine) por su podio el pasado domingo en el Gran Premio de Catar y dejó claro que "todos" desean que el asturiano se quede "por más tiempo" en el campeonato.

"Fernando es mi piloto del fin de semana. Al igual que Lewis, se adaptó a la pista muy rápido y consiguió que el coche funcionara bien. El Alpine se vio bien durante todo el fin de semana y él se está divirtiendo mucho", comentó Brawn en su columna semanal en la web de la F-1 tras la disputa de un Gran Premio.

El británico se confiesa "un gran admirador" el bicampeón del mundo. "Siempre me sentí frustrado porque alguien de su talento solo ganó dos títulos mundiales. Es un hombre que todavía está enamorado de la F-1 y se nota", admitió.

"Tiene un gran talento. Quizás la perspectiva que tiene ahora, después de un tiempo alejado del deporte, le podría estar ayudando. Es brillante verle allí arriba en el podio y es genial ver a Alpine hacerlo tan bien aquí este fin de semana", añadió Brawn.

Finalmente, el director deportivo de la F-1 desconoce el futuro del asturiano. "¿Le incitará este podio a quedarse más? ¿Quién sabe? Creo que todos queremos a Fernando por más tiempo. Pilota muy bien y se merece estar ahí, de eso no hay duda. Es excelente para este deporte, excelente para los aficionados, excelente para todos", sentenció.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris