Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Carlos Sainz: "Estamos sufriendo todos con la degradación"

domingo, 24 de octubre de 2021, 00:36 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Ferrari Carlos Sainz reconoció que están "sufriendo" con la "degradación" del circuito de Austin, escenario este domingo del Gran Premio de Estados Unidos, y destacó sus "buenas sensaciones" pese a las dificultades que le han permitido conseguir el sexto puesto en la parrilla de salida.

"Buenas noticias y buenas sensaciones con el coche", dijo el madrileño en declaraciones a DAZN. "He conseguido ir rápido, he hecho buena Q1 y Q2, quizá nos ha faltado arriesgar un poco más y poner el neumático medio al principio. Por alguna razón tenemos que analizar qué podríamos haber hecho mejor", añadió.

"Hemos sido los únicos en salir con blando y de cara a la carrera puede comprometernos un poco en carera. Pero por lo demás he hecho una buena vuelta en la Q3 y creo que Charles (Leclerc) ha hecho un vueltón porque ya la mía era bastante buena", manifestó el piloto de Ferrari.

De cara al domingo, Sainz dijo que el "objetivo" será "aprovechar el neumárico blando" porque todas las "predicciones dicen que es el mejor". "Veremos qué podemos hacer para sufrir un poquito menos con el blando y la degradación. Intentaremos hacer algo diferente, es lo que hay", aseguró. "Estamos sufriendo todos con la degradación, nosotros mucho, pero los demás parece que también", finalizó.

Noticias relacionadas

Leclerc: "Sainz está pilotando a un nivel muy alto y eso es fantástico para Ferrari"

Fernando Alonso: "Aston Martin tiene muchas cosas preparadas para ser muy poderoso en el futuro"

(Previa) La F1 vuelve a China con una 'sprint' renovada y un Carlos Sainz al alza

Red Bull confirma conversaciones con Carlos Sainz: "Es su temporada más fuerte en la Fórmula 1"

El gobierno de Collboni pide no vincular el 'road show' en Barcelona con la contaminación de la ciudad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris