Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 23 de octubre de 2021, 00:29 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez respalda a Calviño frente a Díaz por la reforma laboral"; "Memoria y desmemoria de la esclavitud"; "Alec Baldwin mata por accidente a una compañera de rodaje"; "Podemos se querellará contra Batet por el escaño de Rodríguez"; "Hacienda abre la puertaa reestructurar la deuda de las autonomías"; "El temible pulso de los misiles hipersónicos".

EL MUNDO: "Podemos desafía a Sánchez con un ataque a Batet y al Supremo"; "La renovación en el Tribunal de Cuentas debilita la causa del 1-O"; "Yolanda Díaz maniobra para dejar a Calviño fuera de la reforma laboral"; "Los 'espías del recreo' pagados por el Govern actuarán en Valencia y las Islas Baleares".

LA VANGUARDIA: "La recuperación de los vuelos amenaza con llevar El Prat al colapso"; "La reforma laboral vuelve a tensar las costuras del Gobierno de coalición".

ABC: "El Rey reclama la defensa "firme y constante" de la democracia. Pide "serenidad y sosiego" y destaca la "lealtad a nuestro país como pilar básico" en la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias"; "Exteriores presupuestó fondos para contrarrestar a ETA y Bildu mientras Sánchez los blanquea. Atribuye ahora a un error de los funcionarios incluir dos referencias a lanecesidad de desmontar "la narrativa de ETA y sus grupos políticos afines"".

EL PERIÓDICO: "Primera crisis de calado entre Sánchez y Díaz"; "Premio al clic a pie de calle"; "Los rotos de la moda rápida"; "Conmoción por el homicidio cometido por Alec Baldwin en un rodaje"; "Un millón de catalanes, el 13% de la población, han pasado el Covid".

EL CORREO: "La cesta de la compra sube en Bizkaia un 12% por la luz y el temor al desabastecimiento"; "El paro cae al 8,9% en Euskadi, la tasa más baja en once años"; "Asamblea por la mañana y partido por la noche"; "Batet acata el fallo del Supremo y deja sin escaño al diputado Alberto Rodríguez"; "Dosis de refuerzo para losvacunados con Janssen"; "La reforma laboral abre la mayor crisis entre los socios del Gobierno".

LA RAZÓN: "Felipe VI pide una defensa firme de los valores democráticos"; "Sánchez necesita el CGPJ para tener un TC progresista"; "Batet cede y retira el escaño a Rodríguez apremiadapor el Supremo"; "Un informe de Sanidad muestra una bajada de la efectividad de las vacunas contra la covid".

Noticias relacionadas

Albiach promete cerrar la oficina de comercio en Tel Aviv y suspender relaciones con Israel

Aragonès alerta de que si Illa es presidente el catalán "estará en peligro"

Morant asegura que el Gobierno "se sentará" con PP y Vox para pedirles que "rectifiquen" la ley de 'concordia'

Pradales (PNV) muestra su deseo de que este domingo haya una gran participación en las urnas

Gorrotxategi (Elkarrekin Podemos) dice que mañana es "el día especial para participar en política"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris