Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

AliExpress desvela el 'TIC TAC' definitivo: Llega el 11.11 de AliExpress de la mano de Josep Pedrerol

viernes, 22 de octubre de 2021, 11:47 h (CET)
AliExpress desvela el 'TIC TAC' definitivo: Llega el 11.11 de AliExpress de la mano de Josep Pedrerol
La cuenta atrás para el evento más importante de la plataforma se ha iniciado con un anuncio muy especial, en plena Gran Vía madrileña, protagonizado por el icónico periodista deportivo

MADRID, 22 (CHANCE)
La Gran Vía madrileña ha amanecido con una lona gigante en color rojo protagonizada por Josep Pedrerol que nos ha dejado a todos tan sorprendidos como expectantes. "TIC, TAC. Esta vez sí, se viene el evento más grande del año" reza la lona, un mensaje que ha despertado el interés de más de 20.000 usuarios en las redes sociales del periodista deportivo, y cuya autoría no ha tardado en reivindicar AliExpress - marketplace minorista online global del Grupo Alibaba - iniciando así la cuenta atrás más esperada hasta el 11.11.

Pero... ¿Qué celebrará la plataforma el 11 de noviembre? Pues nada más y nada menos que el 'Día Mundial del Shopping', el evento más destacado del año para AliExpress y uno de los periodos de compras más importantes en el año a nivel global.

La creatividad hace un guiño a la expectación generada por el periodista en torno al mercado de fichajes internacional el pasado verano. Así, partiendo de la reciente relevancia de la expresión "TIC TAC" empleada por Pedrerol, el presentador confirma, esta vez sí, la inminente llegada del mayor acontecimiento previsto para las próximas semanas: el 11.11 de AliExpress y sus grandes ofertas.

A esta lona, que se podrá ver hasta el próximo 10 de noviembre en el número 20 de la popular Gran Vía madrileña, se suman varias pantallas interactivas expuestas en Callao y un circuito de MUPIs repartido por el conjunto de la geografía española, que ya han creado una gran expectación acerca de la fecha más esperada del año.

Con esta campaña, AliExpress calienta motores para el evento más destacado del año, el próximo 11 de noviembre, en el que los consumidores podrán disfrutar de descuentos de hasta el 80% en miles y miles de ofertas durante 48h, además de poder ganar más de 900.000 € en premios en el MegaRuletón, disponible en la app de la plataforma.

¡Prepárate para el 11.11, que la cuenta atrás ya ha comenzado y, esta vez sí, llega el 'TIC TAC' definitivo y lo hace de la mano de AliExpress!

Noticias relacionadas

¿Con qué vino marida un buen queso?

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris