Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

La Federación Española no ve "alta" la presencia de Carolina Marin en los Mundiales de Bádminton de Huelva

jueves, 21 de octubre de 2021, 22:56 h (CET)
HUELVA, 21 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Federación Nacional de Bádminton, Andoni Arzumendi, ha indicado este jueves sus dudas sobre la presencia de Carolina Marín en los Mundiales que acogerá Huelva del 12 al 19 de diciembre,

El dirigente, durante la presentación del campeonato en la Casa Colón de Huelva, señaló que la probabilidad de que la volantista onubense participe en el campeonato que se disputará en el pabellón que lleva su nombre "no es alta", dado que su recuperación de la última lesión de rodilla, que le privó de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, "está en marcha", pero que "es muy difícil que participe si no puede competir por el oro".

Asimismo, ha explicado que la operación a la que se sometió ha sido la segunda de su carrera y que "no puede poner en riesgo su futuro", toda vez que ha recalcado que "si hay alguien que está haciendo un esfuerzo para poder participar es ella".

El pasado 7 de octubre, la propia Carolina Marín no descartó su presencia en el Mundial. "Estoy contenta, hace poco que ha hecho cuatro meses de la lesión y va todo hacia adelante. Estamos yendo lentos, sin prisa pero sin pausa y es cierto que no estamos forzando nada. El objetivo del Mundial está ahí, pero mi salud es lo primero y mi objetivo más importante es París 2024 y eso no se me quita de la cabeza", señaló entonces.

Noticias relacionadas

El Madrid Spain Masters se queda sin españoles para los cuartos de final

(Previa) El slalom olímpico español de París 2024 empieza a decidirse en La Seu d'Ur

El uso de las instalaciones deportivas de Valencia creció un 11% en 2023 respecto al año anterior

(Previa) Las Leonas van en busca de su undécimo Europeo

Jacobo Fernández y Paula López se unen a Rubén García y Lucía Rodríguez en octavos del Madrid Spain Masters

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris