Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

Robe Iniesta mueve a Santiago su concierto en Galicia para poder celebrarlo "de pie y bailando como putos locos"

martes, 19 de octubre de 2021, 18:13 h (CET)
Robe Iniesta mueve a Santiago su concierto en Galicia para poder celebrarlo
El concierto, previsto para el Coliseum de A Coruña, tendrá lugar el domingo 30 de octubre en el Multiusos Fontes do Sar

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS)
El paso por Galicia de la gira del último trabajo de Robe Iniesta se mueve de A Coruña a Santiago para poder celebrar el concierto "de pie y bailando como putos locos".

El cambio en la agenda de la gira de 'Mayéutica' ha sido anunciado este martes por el propio músico extremeño en su página web. De este modo, Robe visitará la capital gallega el próximo 31 de octubre en un concierto que tendrá lugar en el Multiusos Fontes do Sar.

"Pese a que la Xunta de Galicia ya permite aforo de pie y servicio de hostelería en los eventos culturales, en el Coliseum de A Coruña nos informan de que no se van a permitir eventos en este formato hasta 2022", señala Robe en un comunicado.

El líder de Extremoduro, banda que tenía previsto visitar la capital gallega en su gira de reencuentro prevista inicialmente para el año 2020 y que fue finalmente cancelada, incide en que el público podrá vivir el concierto "en las mejores condiciones posibles en este momento; o sea, de pie y bailando como putos locos".

Así las cosas, la cita será el próximo domingo 31 de octubre, víspera del festivo de Todos los Santos. Las entradas se pondrán a la venta en la web 'robe.es' a partir de las 12,00 horas de este miércoles 20 de octubre.

Noticias relacionadas

Vetusta Morla anuncia un "receso" temporal tras la gira estival:"Queríamos decirlo ayer pero alguien nos contraprogramó"

Recycled J, Bejo, Paula Cendejas, Coque Malla, Luz Casal o Sen Senra cierran el cartel de Sonorama Ribera 2024

La Escuela Superior de Música Reina Sofía organiza en mayo y junio visitas guiadas, conciertos o encuentros con músicos

Rozalén canta al "amor posesivo" en 'El abrazo': "La posesión y las inseguridades son lo que provocan celos y violencia"

Políticos e instituciones celebran el Princesa de Asturias de las Artes a Serrat: "Sus letras nos hacen mejores"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris