Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Construcción

Asval participará en el próximo SIMA Otoño tras un acuerdo con Planner Exhibitions

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de octubre de 2021, 16:29 h (CET)
Asval participará en el próximo SIMA Otoño tras un acuerdo con Planner Exhibitions
Ampliar la imagen


MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Planner Exhibitions y la Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler (Asval) han llegado a un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo impulsar la presencia del alquiler en la próxima edición de SIMA Otoño, que tendrá lugar en Ifema Madrid del 26 al 28 de noviembre, según han comunicado.

Ambas entidades colaborarán en la realización de un informe sobre las percepciones de los propietarios y demandantes de viviendas en alquiler y cuyas conclusiones se darán a conocer en el Salón. Asimismo, el encuentro profesional Simapro Meetings Alquiler, que se celebrará el 26 de noviembre y que analizará la situación actual de este mercado, contará con la participación de Asval.

"El acuerdo con Asval supone un paso muy importante en nuestro objetivo de integrar al sector del alquiler profesional en las ferias SIMA", ha señalado el director general de Planner Exhibitions, Eloy Bohúa, antes de explicar que el alquiler profesional es un sector en evolución todavía poco conocido para el gran público, pero muy importante para incrementar la oferta de calidad y con servicios de valor añadido.

"Desde Asval trabajamos con el objetivo de promover y desarrollar el alquiler para que a medio plazo alcance los estándares europeos. Por ello, celebramos este acuerdo con Planner Exhibitions, porque nos permite dar visibilidad y profundizar en un mercado en auge en España", ha apuntado la directora general de Asval, Beatriz Toribio.

"Es muy positivo que una cita tan importante para el sector como es el SIMA ponga el foco en el alquiler y, en concreto, en su profesionalización, porque desde Asval consideramos que éste es uno de los puntos que más nos diferencia de Europa y es clave para el desarrollo de la oferta de vivienda en alquiler en nuestro país", ha añadido Toribio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tres de cada cuatro inquilinos que negociaron el alquiler en 2021 consiguieron una rebaja

Raquel Sánchez anuncia la aprobación de los nuevos planes de vivienda y transporte en diciembre

María Andreu Plou, nueva directora general de Asval

Los segmentos residencial y logístico liderarán las inversiones inmobiliarias en 2022, según Savills IM

España multiplica su déficit en inversiones en agua y no cumplirá con los objetivos, según Seopan

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris