Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Construcción

CaixaBank y la Fundación Asprima renuevan su acuerdo para apoyar al sector inmobiliario

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de octubre de 2021, 09:08 h (CET)
CaixaBank y la Fundación Asprima renuevan su acuerdo para apoyar al sector inmobiliario
Ampliar la imagen


MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y el presidente de la Fundación Asprima, Juan Antonio Gómez-Pintado, han renovado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para apoyar el sector inmobiliario.

En virtud de este convenio, CaixaBank patrocinará la séptima edición de los Encuentros de Financiación Inmobiliaria de Madrid (EFIMAD), que se celebrarán el 24 de febrero de 2022 y que constituyen una de las citas claves del año para el sector inmobiliario.

"En CaixaBank sabemos que el sector de la promoción inmobiliaria es uno de los motores de la recuperación económica en nuestro país. Por ello continuamos comprometidos con él, como así demuestra la renovación de nuestro acuerdo con la Fundación Asprima, con la participación en programas de formación continua y patrocinio del EFIMAD, principal encuentro inmobiliario de nuestro país", ha destacado Cabanas.

Por su parte, Juan Antonio Gómez-Pintado ha afirmado que para la Fundación Asprima "resulta fundamental contar con el respaldo de una entidad como CaixaBank". "La relación entre ambas entidades se ha visto materializada en estos últimos años profesionalizando nuestra industria y aportando valor entre nuestros asociados y socios colaboradores", ha añadido.

CaixaBank Real Estate & Homes es la marca de la entidad financiera creada para impulsar su especialización en el sector promotor inmobiliario y consolidar el servicio que presta a las empresas de este sector.

Bajo esta marca CaixaBank financia la construcción de promociones residenciales y acompaña al promotor en el proceso de construcción desde el inicio de la obra hasta la entrega de las viviendas a los compradores, a los que facilita la financiación de los inmuebles a través de la subrogación del préstamo promotor.

Por su parte, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) es una organización empresarial cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

TPG Real Estate y Urbania se únen para adquirir una cartera de residencias de estudiantes en España

Tres de cada cuatro inquilinos que negociaron el alquiler en 2021 consiguieron una rebaja

Raquel Sánchez anuncia la aprobación de los nuevos planes de vivienda y transporte en diciembre

María Andreu Plou, nueva directora general de Asval

Los segmentos residencial y logístico liderarán las inversiones inmobiliarias en 2022, según Savills IM

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris