Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Atletismo

Usain Bolt promueve la impresión sin cartuchos de tinta

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de octubre de 2021, 17:34 h (CET)
Usain Bolt promueve la impresión sin cartuchos de tinta
Ampliar la imagen


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El exatleta jamaicano Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico y once del mundo y plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros, es la imagen de la campaña de publicidad de la marca Epson que promueve las impresoras sin cartuchos EcoTank.

Usain Bolt protagonizará una campaña de publicidad en televisión para las EcoTank de Epson, que comenzará a finales de semana en Reino Unido y Alemania, así como tendrá apariciones en vallas publicitarias, anuncios online y banners en webs, en cartelería para punto de venta en las principales tiendas y centros comerciales y en redes sociales para Europa.

Bolt demostrará que, con las impresoras EcoTank de Epson, se puede decir 'Relájate' hasta tres años por la impresión sin cartuchos. Ya se han vendido más de 60 millones de impresoras EcoTank con tanques de tinta de alta capacidad en todo el mundo, desde que se lanzaran en 2010, permitiendo a los usuarios ahorrar hasta un 90 por ciento en costes de impresión.

Estas impresoras vienen de serie con botellas de tinta de alto rendimiento, en lugar de cartuchos. Un pack de botellas de tinta equivale a la tinta incluida en 72 cartuchos. "Estoy encantado ayudar a aumentar el conocimiento de sus impresoras EcoTank en todo el mundo. Solo colaboro con marcas que creo pueden aportar algo diferente, que marcan la diferencia. Las impresoras EcoTank eliminan varias de las frustraciones habituales en relación a la impresión con cartuchos, y cualquier cosa que ayude a mejorar la calidad de vida debe ser algo bueno", comentó Bolt.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carolina Marín amadrina este domingo la Carrera de la Mujer de Madrid

La RFEA se alía a Telefónica Tech en un proyecto tecnológico para la mejora del rendimiento deportivo

Más de 2.500 participantes participan en A Coruña en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana

El keniano Elisha Rotich bate el récord del maratón de París

La neerlandesa Hassan y el noruego Warholm, atletas europeos del año 2021

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris